The Darkness 2 : Take 2 calienta motores con un nuevo tráiler para el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Brutal. Si quedaste sorprendido con la primera entrega, prepárate porque The Darkness 2 promete pegar fuerte. Os dejamos con el tráiler que ha preparado Take 2 de cara a su presentación durante el E3, simplemente espectacular. El poder de la oscuridad ha regresado.


The Darkness fue uno de esos juegos capaces de sorprender por su contenido. Un lanzamiento que recogió lo mejor del cómic en que se inspiró, transformando la historia de Jack Estacado en un excelente shooter de terror en primera persona. ¿Cómo lo consiguió? Ofreciendo un título estéticamente brillante y una historia perfectamente ligada a su atractivo estilo de juego.

Como sabéis, el cambio de desarrolladora ha respetado la esencia de su primera entrega. De hecho, contará con algunos miembros del equipo anterior, como su guionista, Paul Jenkins, encargado de la historia en The Darkness y responsable de algunos títulos de la serie de cómics. ¿El resultado? Brutal. Sólo tenéis que echar un vistazo a las imágenes para comprobar que The Darkness 2 puede ser una de las compras obligadas de este año.

Si os fijáis bien, el título retoma toda la crudeza de su anterior entrega y mejora el impactante estilo visual, con trazos fuertes y visualmente impecables. Del mismo modo, el combate cuerpo a cuerpo ha cobrado especial protagonismo, usando los tentáculos para despedazar sin piedad a nuestros enemigos. La oscuridad vuelve a despertar de su letargo y pormete ofrecernos grandes dosis de acción y misterio. Partir rivales en dos o coger objetos para machacarles será alguna de las genialidades que podremos realizar. Si observáis bien, la sangre no falta y los tiroteos están a la orden del día.

¿Logrará satisfacer a los fans? Tendremos que esperar a octubre para comprobarlo, más podemos ir abriendo boca con este espectacular vídeo preparado para su presentación durante el E3, evento en el que tendremos acceso a más información del juego.

The Darkness 2 se estrenará el 7 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios