Uncharted Golden Abyss NGP : Nuevo vídeo de la potente adaptación a PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

NGP ha conseguido hacer de Uncharted: Golden Abyss su carta de presentación. Toda una demostración de fuerza, como así hemos podido observar en el nuevo vídeo que la compañía ha publicado. Drake da el salto a PS Vita y nos deja con la boca abierta.


No exageramos. Sony Bend, la responsable de llevar las aventuras de Naughty Dog a NGP ha realizado un brillante trabajo en la adaptación de Drake a la nueva portátil de Sony. La compañía ha querido sacar el máximo partido a la plataforma y, si echamos un ojo a las imágenes, el resultado es poco menos que espectacular. Drake luce de maravilla y se muestra igual de épico que en la consola de sobremesa.

La estrategia ha sido clara. No se trataba de arriesgar sino de demostrar. Sony Bend ha recreado a la perfección el nivel gráfico y jugable de la aventura, mostrando así la potencia de esta gran bestia. La intención es obvia, se trata de constatar que NGP es una máquina de enormes posibilidades y, si bien no ofrece una revolución a nivel de innovación, encierra en su interior un nivel técnico jamás alcanzado.

Además de la nitidez de sus gráficos, a la altura de la primera entrega de la saga en PlayStation 3, podremos hacer uso del giroscópo para balancearnos por lianas con un intuitivo movimiento de la consola. Del mismo modo, la implementación de la pantalla táctil en la jugabilidad es impresionante. Si echamos un ojo al vídeo, podemos ver como simplemente tocando un punto cercano, saltamos o escalamos, y a la vista está que las opciones de plataforma, tan dadas en estos juegos de acción en tercera persona, darán un salto cualitativo en la serie.

Hacia que lado es aún un misterio, pero puede suponer un avance en la manera de plantear la jugabilidad y que, por supuesto, será opcional, pudiendo utilizar los sticks y botones de toda la vida para realizar saltos, apuntar y ejecutar el resto de acciones. En resumen, el mismo Drake de siempre trasladado a una portátil con una potencia arrolladora, y si no te lo crees, juzga tú mismo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios