The Elder Scrolls V Skyrim : Nuevos detalles sobre el impresionante nuevo RPG de la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

La revista oficial PlayStation ha publicado un reportaje sobre Elder Scrolls V Skyrim donde se detallan algunas de las novedades que incorporará la quinta entrega de la saga. Los nuevos detalles giran en torno al sistema de combate, nuevas armas y una serie de nuevos contenidos que satisfarán a los más fanáticos de la franquicia.


La expectación ante el la evolución del mundo de Tamriel sigue creciendo. Todavía queda mucho para que llegue a nuestras manos el quinto título de Elder Scrolls, Skyrim, y ya hemos conocido la mayor parte los detalles que esconden sus entrañas, recogidos en Gamerzona. Pero ello no quiere decir que se cierre la información en torno al juego, y mucho menos cuando se trata de un mundo tan abierto como el de Tamriel.

Ahora se conocen nuevos detalles que nos encontraremos a partir de noviembre de este año, gracias al reportaje realizado en la revista oficial PlayStation, que ofrece un gran elenco de novedades incluidas en el título.

De los sectores sobre el que mayor información se ha vertido ha sido en el del combate, que han sido detallados con un gran número de alusiones. En primer lugar, nuestras armas: por un lado, los diferentes objetos (escudos, antorchas, armas de mano, etc.) en los que contaremos con mayores posibilidades de combinación y, por tanto, un mayor abanico de estrategias a seguir para llevar a cabo nuestro combate. En segundo lugar, nuestras habilidades mágicas o Gritos de dragón, las cuales hemos conocido ahora, al menos, en parte: Yol Toor o Aliento de fuego, Strun Bah Qo o Tormenta de relámpagos, Iiz Slen o Cristales helados, son las diferentes invocaciones mágicas en nuestras manos, junto a los poderes de Ralentización del tiempo y Espíritu torbellino, que nos facilitará el ataque o la huida.

Otro detalle del combate que ha sido desvelado tiene que ver con las variables ya anunciadas y que serán incorporadas a Elder Scrolls V: si logramos herir a un dragón de manera precisa, éste no podrá volar y continuará la lucha en tierra firme.

Otras novedades desveladas tienen que ver con las facciones, de las cuales se han anunciado tres nuevas: el Gremio de Ladrones, la Escuela de Invierno para magos y Los Compañeros, dedicada a los guerreros.

En cuanto a la organización económica, se han añadido hasta trece tipos diferentes de metales para artesanos y herreros, así como se han dado independencia total a cada ciudad de Tamriel, por lo que podremos actuar “libremente” sin temer represalias en otras ciudades.

Una de las grandes bazas ya anunciadas de este nuevo Elder Scrolls va a ser su amplitud, un mundo abierto casi infinito, y prueba de ello son los datos que Bethesda ha ofrecido a la revista PlayStation: se han grabado hasta 60.000 líneas de diálogos; unas cifras impresionantes si se comparan con las de otros juegos también extensos, como Fallout 3, que alcanzó las 40.000 líneas.


Detalles que seguramente han satisfecho a más de un aficionado a una de las principales sagas de RPG de la historia de los videojuegos, aunque claro, no completamente, pues siempre se quiere más y más. Eso es inevitable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios