PlayStation Network : Ya está disponible el programa Welcome Pack para PS3 y PSP

Escrito por Redacción
Consolas
0

El paquete de bienvenida Welcome Pack que Sony preparó como compensación a sus usuarios ya está disponible. Como sabéis, tendremos la opción de acceder a una lista de juegos para PlayStation 3 y PSP, entre los que podremos elegir dos juegos gratis respectivamente.


Si aún tienes dudas sobre cómo acceder al paquete de compensación, Sony ha explicado unos pasos resumidos sobre cómo conseguir dichos contenidos. En primer lugar, tendremos que entrar en PlayStation Store, donde pincharemos en la ventana que pone Wellcome Back, situada dentro de las opciones destacadas como ‘Lo Último’. Una vez dentro, hay que seleccionar los ítems de los juegos gratuitos y pulsar ‘Conseguir ahora’.

Si hemos realizado correctamente este paso, ya podremos elegir los dos juegos que queramos, siendo aplicable tanto para la sobremesa PlayStation 3 como para la portátil PSP. Recordemos que podremos elegir un máximo de dos juegos para PlayStation 3 de un total de cinco disponibles; y dos juegos para PSP entre cuatro juegos a elegir. ¿Y si tengo las dos consolas? Pues enhorabuena, porque podrás hacerte con cuatro juegos gratis.

Posibles problemas al acceder a Welcome Pack

Ante la avalancha de usuarios que están intentando hacerse con la compensación, se están produciendo problemas para acceder al programa Welcome Pack, por lo que es necesaria cierta paciencia, sobre todo en estos primeros días. El aluvión de personas que se han lanzado a por sus juegos está provocando algunos problemas en el servidor y puede que por eso el servicio se ralentice.

Por otro lado, si te encontraras con algún obstáculo al intentar hacerte con un juego, prueba a entrar en ‘Administración de Cuentas, luego en ‘Administración de transacciones’, posteriormente en ‘Lista de Servicios’; y, para finalizar, ‘Promociones de PlayStation Network’. Siguiendo esta ruta de pasos, no tendrías porque encontrarte con nuevos problemas. A disfrutar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios