E3 2011 : EA estrenará Battlefield 3 el próximo 25 de octubre

Escrito por Redacción
Generales
0

Battlefield 3 ha protagonizado el punto de mayor climax en la conferencia de EA en el E3. Una presentación emocionante y espectacular que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Tras una breve introducción, la guerra estallaba y la compañía mostraba sus principales armas.


Una escenificacióin sobrecogedora, capaz de combinar el espectáculo y la emoción, y combinarlo con grandestreza con imágenes realistas, dotadas todas ellas de un poderoso alarde técnico: Si hace unas horas vibrábamos con MW3 en la conferencia de Microsoft durante el E3, Battlefield 3 se planta ahora como la otra gran alternativa en la escena del shooter bélico. Acción, destrucción masiva, escenarios abiertos y un sistema de audio increíble. Un potente vídeo que nos ha hecho enmudecer con el poderoso motor empleado.

El presentador enfatizaba en los vehículos, momentos antes de presenciar unas secuencias in-game mostrando lo mejor de este juego. Por un lado, Paris es recreado con gran maestría, mientras que en otra secuencia somos testigos del Battlelog, cuya experiencia social acompañará al título para combatir con tus amigos… ¡Gratis! La competencia y rivalidad con Call of Duty, en este caso con Call of Duty Elite, es evidente y, sin duda alguna, animará a los gamers a hincarle el diente a este juegazo.

A continuación Teherán nos da la bienvenida. La capital iraní y su desierto nos saludan. Una demo en vivo nos sumerge en escena. El humo de fondo casi puede respirarse y nos mantiene expectantes ante aquello que está por suceder. Visualizamos todo cuanto tenemos alrededor. Tanques de compañeros que nos acompañan, como una manada, luchando por tu gente. Abandonamos la metralleta y tomamos el mando del tanque mientras la tensión se acumula y… ¡Boom! Las explosiones se concatenan y la situación va ‘in crescendo’ hasta alcanzar el punto más caliente.

Conectamos con las posiciones aéreas en un plano espectacular, no tanto por lo extrafalario sino por su realismo absoluto. Entramos dentro de la base enemiga, donde quedan rivales rezagados empeñados en acabar con nosotros….pero claro, con su fusil como única arma contra nuestra poderosa compañía de tanques… La victoria está garantizada.

Una explosión en cadena sublime culmina este espectacular vídeo, emplazándonos a un próximo encuentro, el 25 de octubre de 2012. EA se adelanta a lo anunciado y, lo que es más importante, se anticipa a MW3. La guerra ha comenzado y no hay tregua.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios