E3 2011 : FIFA 2012 muestra su potencial en la conferencia de EA

Escrito por Redacción
Generales
0

EA no ha perdido la ocasión para presentar uno de sus grandes bombazos, FIFA 12. La conferencia de la compañía en el E3 ha presentado las nuevas opciones del juego online y nos ha dejado con ganas de dar unos toques, y disfrutar de su sistema mejorado de defensa, daños y colisiones. Prepárate porque el pitido inicial acaba de sonar.


FIFA 12 era uno de los títulos seguros para esta esperada conferencia. Al minuto hemos seguido cada secuencia de dicha presentación, más no hemos podido conocer detalles más allá de su sistema de colisiones; el afamado Impact Engine; o el ahora más desarrollado manejo de la defensa. La presión que ejerzamos en el ataque dependerá mucho de cómo la planteemos nosotros, siendo este, quizá, uno de los aspectos más destacados de la nueva entrega.

EA ha querido destacar los buenos resultados obtenidos con FIFA 11, un título que ha recortado distancias frente a su rival más directo, PES y que, en esta ocasión, avanza sobre una base de juego tan espectacular como sólida a nivel jugable. Un equilibrio que la compañía ha destacado con el sistema de colisiones y lesiones reales; o el ya mentado sistema de defensa. En este sentido, las imágenes nos mostraban, una vez más, los avances de la saga en la jugabilidad.

Por otro lado, un interesante vídeo nos instaba a dejarnos enganchar por el deporte rey. Allí estaban Rooney, Kaká; Solkjaer, Wilshire… Todo un elenco de estrellas alabando la potencia del título. Pero eso no es todo. Para remarcar el lado más estratégico y táctico del juego, diferentes entrenadores han comentado las posibilidades del juego. ¿Conclusión? El fútbol engancha y lo que el FIFA une, que no lo separe nadie.

Pero quizá, lo que más nos ha sorprendido de esta conferencia, ha sido el servicio social Football Club, donde podremos actualizar a tiempo real nuestro perfil en el juego desde diferentes dispositivos. Por otro lado, la implementación de un sistema de puntos de experiencia será, sin lugar a dudas, uno de los aspectos más atractivos del juego online.

Si quieres conocer más detalles de lo que traerán las compañías al E3, estate bien atento a GamerZona. Desde aquí realizaremos un seguimiento al minuto de todo cuanto acontece en Los Ángeles. ¿Te lo vas a perder?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios