E3 : Fable The Journey será adaptado a Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
0

Fable The Journey será otro de los grandes títulos disponibles para el dispositivo Kinect de Xbox 360. Microsoft ha presentado unos minutos jugables donde el usuario ha montado a caballo y protagonizado una serie de combates, siempre con la simple ayuda de sus manos. Kinect suma y sigue.


La conferencia llevada a cabo por Microsoft se ha centrado, fundamentalmente en las nuevas aplicaciones de Kinect, y, sobre todo, en las nuevas posibilidades que ofreceá a sus usuarios con el objetivo claro de convertirse, de una vez por todas, en la revolución de los videojuegos. Y para ello ha escogido una serie de grandes títulos para aplicarlos al dispositivo y darle así el empujón definitivo a su gran apuesta.

Ya nos hemos hecho eco de su aplicación para títulos de renombre como Mass Effect 3 o prometedores productos como Future Soldier: Ghost Recon, que fueron, así mismo, los primeros presentados como versión para Kinect. Poco después han seguido sorprendiendo a los allí presentes presentando otro juego aplicable al sistema de captura de movimiento, y que se antojaba difícil de creer: Fable The Journey, el nuevo RPG de la saga anunciado para 2012 y que contará con la posibilidad de adentrarte aún más en el mundo fantástico de Fable.

Y cómo no, han mostrado algunas de las características de esta adaptación: En este Fable para Kinect deberás cabalgar, utilizando tus manos para dirigir al caballo de un lado a otro, aumentar la velocidad del galope o tirando de la cuerda para frenarte o reducir la marcha. También ha mostrado alguna táctica de combate y las diferentes magias y ataques que podremos realizar con nuestras manos, dibujando con ellas la forma requerida para cada una de dichas tácticas, junto a simples golpes de mano.

Por lo visto en su presentación, Fable The Journey ofrecerá una experiencia única de sentirte dentro de un juego de rol al más puro estilo clásico por fin, dentro de nuestro protagonista. Un título, sin duda que tendrá un hueco en más de una agenda, y que estará disponible el próximo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios