E3 : Gears of War 3 muestra su modo cooperativo

Escrito por Redacción
Generales
0

La tercera entrega de Gears of War, con la que se cerrará la extraordinaria trilogía, ha sido presentada dentro de la conferencia llevada a cabo por Microsoft, con la que se ha abierto el actual E3. Lo que se ha podido ver ha sido su modo cooperativo, donde ha dado muestras de su esperada calidad.


La conferencia presentada por Microsoft que ha acabado hace unos minutos ha mostrado títulos espectaculares y aplicaciones de Kinect hasta ahora desconocidas. Y entre esos grandes títulos se encuentra Gears of War 3, que ha sido presentado a lo grande, de la mano de un invitado especial: Tracy Marrow conocido mundialmente como Ice-T.

Y es que Gears of War 3 se ha mostrado en su modo cooperativo, con el famoso rapero como uno de los jugadores, acompañando al presentador oficial del juego, durante unos minutos, donde se ha podido ver parte del gran potencial que ofrecerá la tercera entrega de la exitosa saga.

Mucho se espera de este Gears of War 3, y las imágenes mostradas parece que van a estar a la altura de lo esperado, pues la visualización que se ha podido ver es realmente extraordinaria, con una velocidad trepidante, unas escenas de vídeo de gran calidad insertadas de manera sobresaliente en el juego. Lo más destacado, sin duda, ha sido el combate que han mantenido contra uno de nuestros futuros enemigos monstruosos, de dimensiones gigantescas, donde todo lo anterior expuesto alcanza la categoría de sublime.

Como colofón, Ice-T ha cerrado la conferencia anunciando que realizará una canción especial para celebrar el lanzamiento del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios