E3 : Microsoft abre su conferencia con espectaculares vídeos de MW3 y Tomb Raider

Escrito por Redacción
Juegos
0

Espectacular arranque en la conferencia de Microsoft con Call of Duty: Modern Warfare 3 y Tomb Raider. La compañía enseña sus primeras cartas con unas impactantes imágenes de dos de los juegos más esperados por la comunidad de gamers. Prepárate porque esto no ha hecho más que empezar.


Brutal. Impactante conferencia la que estamos presenciando en la conferencia de Microsoft. La compañía ha decidido abrir sus puertas con dos de los títulos más sonados. Sin apenas presentación, nos hemos quedado con la boca abierta ante las primeras imágenes del juego MW3. Escenas de acción sobrecogedoras entrelazadas con espectaculares secuencias de vídeo y emocionantes episodios acuáticos a los mandos de una lancha. El juego nos ha dejado alucinados con su puesta en escena, quizá, de lo mejor que hayamos podido ver en la franquicia.

No hubo presentación porque no la necesita. Imágenes subacuáticas como buzo; arrasando al más puro estilo shooter en un portaviones, helicopteros y aviones, en una batalla caótica y que rellena toda la pantalla de acción. La presentación ha finalizado con una emocionante persecución manejando una lancha y tratando de dar caza a un malvado líder. Modern Warfare 3 ha llegado y está dispuesto a reinar en la escena shooter. No exageramos y, además, viene con contenidos exclusivos para Xbox 360.

2º Asalto: Tomb Raider

Segundo nombre: Tomb Raider. Asistimos al incio del juego, con Lara atada explicándonos cómo comienza su supervivencia. Alucinante. Nuestra protagonista se quema, cae, y avanza a través de una cueva. Antorcha en mano para iluminar un episodio frenético, con secuencias cinemáticas integradas en la experiencia de juego al más puro estilo God of War IV. Conseguimos salir… y presenciamos un escenario desolador, devastado que da comienzo a nuestra aventura.

Lara es más joven y frágil. Su pelo se mueve hacia los lados al levantar y le cuesta caminar tras superar esta espectacular secuencia de acción. Queridos lectores, Tomb Raider ha vuelto y, para ello, ha regresado a los orígenes.

Sin duda, un gran arranque para una velada que tiene mucho que decirnos. ¿Quieres estar al tanto del nuevo Gears of War 3? Pues no pierdas detalle y sigue pendiente de GamerZona. Te lo contamos todo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios