E3 : Microsoft confirma la aplicación de Kinect a Mass Effect 3 y Future Soldier Ghost Recon

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha presentado la aplicación de su periférico Kinect para algunos de sus platos fuertes: Mass Effect 3 y Future Soldier Ghost Recon. La versión de ambos no sólo cuenta con la captura de movimiento sino también el reconocimiento de voz, dando así un salto cualitativo a las versiones para Xbox 360.


Muchos pensaban que una imagen que se publico hace un par de días era un nuevo fake. La imagen recogía la supuesta carcasa del nuevo Mass Effect 3, en una tienda oficial de EA, con un detalle que no pasó desapercibido por nadie: Better with Kinect. Se abrió entonces la posibilidad de qe el esperado fin de la trilogía Mass Effect contara con la jugabilidad de última generación, expresada en el periférico de Microsoft.

Y la compañía acaba de confirmarlo durante la presentación que está realizando en el E3: Mass Effect podrá jugarse con Kinect, y para mantenernos con la boca abierta tras el anuncio, Microsoft ha demostrado cómo se aplica con unos minutos jugables, con un resultado espectacular, donde destaca, ante todo la capacidad de reconocimiento de voz. Durante la demostración, se ha podido ver cómo el jugador elegía con la voz la opción, respondiendo automáticamente nuestro protagonista, Shepard, con el diálogo correspondiente o con la acción de ataque elegida.

Un reconocimiento de voz que también se ha mostrado en el cuarto título presentado: Ghost Recon, donde se ha podido ver cómo el jugador configuraba las armas, se equipaba con una de ellas, y comenzaba a disparar con la sola ayuda de las manos, donde las órdenes de apretar el gatillo abriendo completamente la palma de la mano.

La conferencia de Microsoft pues, ha comenzado fuerte, y tras el anuncio de los dos primeros títulos, se adentra ahora en las posibilidades de su Kinect

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios