E3 2011: Need for Speed The Run muestra un espectacular cambio de rumbo en la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Need for Speed: The Run es el segundo juego presentado por EA durante la conferencia de apertura del E3. Conducción sin límites en un juego que apuesta por el online; con una jugabilidad más abierta y cooperativa; y un estilo que sobrepasa la conducción. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Espectacular puesta en escena la que ha preparado EA para presentar uno de sus títulos más potentes, Need for Speed: The Run. Un espectacular vídeo que nos sumerge en una trepidante persecución. EA ha remarcado durante la conferencia en el E3 el carácter frenético de la serie, retomando las persecuciones y llevándolas a su punto más alto.

Chicago, Illinois. Circulamos a toda velocidad por sus calles y mantenemos en cada curva y derrape la esencia de la saga. Salimos corriendo y observamos la innovación en la serie al abandonar el vehículo y llevar la persecución más allá de la conducción. Corremos, sentimos la asfixia y huímos de la policía en un episodio en el que tendremos que apretar los botones adecuados para encadenar las diferentes secuencias. Las balas silban nuestros oídos y trenzamos un salto tras otro hasta lograr escapar; esa es la constante. Robamos un coche de policía y arrancamos en una nueva secuencia, sencillamente brutal.

Como veis, se observa un giro hacia el componente más directo y arcade, además de un salto cualitativo en la saga, llevando las escenas de persecución un paso por delante de lo que nos tienen acostumbrados. La posibilidad de abandonar el coche seguro sorprenderá gratamente a los fans. El juego luce sensacional y las opciones online prometen estar a la altura. Preparate porque este juego es espectaculo en estado puro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios