NGP : El nombre de PS Vita gana fuerza para la próxima portátil de Sony

Escrito por Redacción
Consolas
0

El nombre de PS Vita como posible sustituto de las siglas NGP comienza a cobrar fuerza en la Red. Pese a no haber sido confirmado aún por Sony, el nombre ya ha sido registrado por la compañía y cada vez son menos los medios que descartan dicha hipótesis.


PS Vita suena a caballo ganador. Según el portal Eurogamer, el nombre no sólo habría sido registrado sino que Sony ha confirmado que Vita ha sido empleado en las últimas semanas para referirse en clave a la hasta ahora denominada NGP. Son muy pocos los medios que descartan dicho nombre como hipotético vencedor, más tendremos que esperar a ver qué es lo que pasa durante la conferencia previa a la presentación de la futura plataforma de Sony en el evento E3 que, sin duda, constituirá uno de los momentos más importantes del día y servirá de aperitivo al anuncio definitivo de Wii 2 o, como algunos empiezan a llamar, Nintendo.

En el caso de Sony, ya conocemos un gran número de detalles, pero aún está pendiente el tema del nombre que represente a esta potente máquina de entretenimiento. Una plataforma que, en base a lo visto en sus primeras imágenes, promete dejar hasta el último jugón con la boca abierta. No exageramos. Juegos como Uncharted: Golden Abyss, o Wipeout 2048, muestran un potencial sobrecogedor capaz de competir sin ningún tipo de complejo con la innovadora Nintendo 3DS.

Dos formas de entender el entretenimiento que pronto compartirán escena y nos permitirán disfrutar de lo lindo con sendas propuestas. Por un lado la innovación visual por parte de Nintendo; y, por otro lado, el impacto gráfico de Sony acompañado por un potente desarrollo técnico aplicado a la jugabilidad.

La conferencia de Sony promete sacarnos de toda duda y presentar por fin a su nueva portátil con nombre y, muy probablemente, con nuevos títulos para su futuro catálogo. Si quieres estar al día, sigue desde GamerZona todas las novedades del E3, un evento que seguiremos al detalle y que, por supuesto, compartiremos contigo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios