Nintendo 3DS : La actualización provocará errores en el juego Ridge Racer 3D

Escrito por Redacción
Generales
0

La última actualización destinada a actualizar el esperado eShop, así como las funciones del navegador de internet, provocará errores en el juego de conducción Ridge Racer 3D. No obstante, la compañía ya se encuentra trabajando para lanzar un nuevo parche destinado a solucionar dicha incidencia.


La esperada actualización que Nintendo 3DS llevará a cabo el próximo 7 de junio provocará, según ha confirmado la propia compañía, erroes importantes en el juego Ridge Racer 3D. No obstante, los portadores de dicho juego pueden estar tranquilos ya que, dichos fallos, sobre todo de congelación al iniciar las carreras, quedarán solucionados con el próximo parche que Nintendo lanzará con el fin de reparar dicho problema.

Por tanto, aquellos que disfruten ya de este entretenido título, pueden respirar tranquilos ya que, aparentemente, el error quedará solucionado en los próximos días. Según ha anunciado la compañía, dicho incidente fue detectado en los momentos finales de prueba de la actualización, por lo piden paciencia ya que, muy pronto, lanzarán el parche que corrija el defecto.

Es una de las desventajas de las grandes ventajas que ofrece el universo online. No será la última vez que se produzcan este típo de fallos, siendo relativamente normal que, en ocasiones, al realizar actualizaciones surjan este tipo de errores. Lo importante es que las compañías respondan y, en este caso, Nintendo ha garantizado ya que lo hará.

Un juego discreto pero muy divertido, capaz de servir como un buen ejemplo de lo que está por venir. Quizá no sea la apuesta definitiva en conducción, pero es entretenido y consigue mantener pegado a la pantalla. El juego, sin destacar dentro de su catálogo, ha sido bien aceptado por aprte del público. Una saga con historia que no se pierde el estreno de ninguna consola. En el caso de Nintendo 3DS, ofrece un título fenético, con aroma old school, y repleto de derrapes y nitros. Conducción arcade directa y sin complejos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios