Wii 2 : Desveladas las principales características del mando de Project Cafe

Escrito por Redacción
Consolas
0

Ya conocemos los principales detalles del sistema de control de Wii 2. Un mando preparado para revolucionar el tradicional planteamiento de juego y que, en base a los últimos datos, confirma alguno de los rumores que desde hace tiempo sacudían  la Red.


Mucho se ha hablado acerca del nuevo mando de la esperada Wii 2. Tras numerosas especulaciones, por fin podemos conocer algunos datos, aparentemente sólidos, acerca del sistema de control de la sobremesa llamada en clave Project Cafe. El portal especializado GamePro, a través de la revista Nikkei, ha hecho público parte de sus principales características, como por ejemplo, la introducción de una pantalla táctil de 6 pulgadas.

Desde GamerZona también elaboramos nuestra propia teoría acerca de lo que podría conllevar un mando de estas características. Bien, tras múltiples especulaciones, dicho control te permitirá jugar con él como si fuera una consola portátil. No está mal, ¿No? Además, incorporará una cámara con la que poder realizar fotos de cara a confeccionar tu propio avatar y personaje virtual. Imaginaros las posibilidades. Lo que no se ha confirmado es el rumor acerca de una posible implementación de las 3D en dicho sistema.

2012, posible fecha de salida

Pero eso no es todo, además de la posibilidad de funcionar como portátil y de poder reproducir contenido desde la propia Porject Cafe, la nueva plataforma, lejos de encontrarse en un horizonte lejano, podría hacer su aparición en periodo de tiempo muy cercano. ¿Cuándo? A mediados de 2012. Una fecha bastante coherente con la situación actual de Nintendo Wii, que poco a poco va reduciendo su catálogo en lo que parece ser una transición hacia dicho sistema, que ya ha sido catalogado por dicho medio como su sucesor directo.

Esperemos que el próximo 7 de junio, con la retransmisión vía streaming de la presentación de Wii 2 en el E3, podamos salir de dudas y conocer al completo todos y cada uno de los detalles de la nueva consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios