Wii 2 : Project Cafe podría llamarse finalmente Nintendo

Escrito por Redacción
Consolas
0

La Red está que arde. A falta de un día para la presentación de la nueva consola, los rumores en torno al nombre de la nueva plataforma comienzan a apuntar hacia una única dirección… Nintendo. Fácil y sencillo. Un título directo para un producto capaz de representar la filosofía de una marca legendaria.


Mucho se ha hablado acerca del nombre que llevará la nueva plataforma de Nintendo. El portal GameInformer ha dejado caer la bomba y no son pocos los medios que comienzan a dar peso a dicha hipótesis. La posibilidad de que Project Cafe termine llamándose Nintendo suma puntos y da pie a nuevas teorías.

Sería motivo de entusiasmo que finalmente dicha plataforma tomara este nombre. Nintendo representa con su marca dos de los grandes pilares que sustentan la industria. Por un lado la experiencia. El papel de la compañía en la historia de los videojuegos es crucial. Nintendo lleva más de 25 años no sólo sobreviviendo, sino siendo participe y protagonista de los principales cambios en la escena. Y es aquí donde viene otro de los pilares: la innovación. Nintendo es sinónimo de sabiduría pero también de cambio; de ir más allá. El lanzamiento de cada nueva plataforma, desde las sobremesas, pasando por las portátiles, ha ido vinculado a un toque de distinción marca de la casa.

Un nombre que aporta seguridad

El hecho de llamar a la nueva plataforma con dicho título, sería señal de que Nintendo está lo suficientemente seguro y orgulloso de su producto. Una consola capaz de llevar con la cabeza bien alta el nombre de la compañía será, sin lugar a dudas, una gran consola. No obstante, tendremos que esperar al martes 7 de junio para corroborar o no dicha información.

Se ha hablado también de Wii 2, Wii HD, Nintendo Stream, Super Wii… ¿Cuál es tu apuesta? Por aquí ya tenemos hecha una porra sobre el posible nombre de la consola y seguiremos al detalle su presentación en el esperado E3 para salir de toda duda. Tú también puedes hacer lo mismo y observar en directo, vía streaming, el acto de presentación de Project Cafe, ¿O deberíamos decir Nintendo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios