E3 2011 : Assassin’s Creed Revelations muestra sus armas en una espectacular demo

Ubisoft ha puesto el listón muy alto con la presentación, ya anunciada, de su producto estrella, Assassins’ Creed Revelations, a través de dos vídeos a cada cual más extraordinario: un tráiler donde podemos ver al propio Altair, y una demo donde Enzo debera huir de una Constantinopla tomada por las tropas enemigas. En una palabra: impresionante.

Que la estrella de la conferencia que Ubisoft tenía preparada para el E3 iba a ser la nueva entrega de Assassins’ Creed no había ninguna duda, y, sin despreciar al resto de títulos presentados, sólo Driver San Fancisco podría hacerle sombra. Y lo mostrado anoche lo ha confirmado: Revelations está llamado a ser la mejor entrega de la saga.

Y para demostrarlo, Ubisoft nos hizo ser testigos de dos vídeos, ambos de algo más de seis minutos donde pudimos ver un nuevo tráiler y una demo jugable, donde los calificativos son, cuanto menos, laudatorios. Del primero de ellos, hay poco que comentar, pues se trata de un tráiler a la antigua usanza, aunque claro, con la visualización típica de la marca. En éste, veremos cómo Enzo pretende volver al castillo de Maysaf, pero se encuentra infestado de soldados enemigos que le están esperando. Nuestro protagonista no lo duda y se lanza sobre ellos a pesar de la clara desventaja numérica, acabando con un gran número de ellos.

Pero una imagen lo perturba: su antepasado Altair se presenta bajo un aspecto fantasmal. Dichos segundos son fatales, y los soldados logran reducir a Enzo, que es conducido ante el nuevo dueño del castillo, quien le conduce hacia una tabla de la que, aparentemente deberá saltar al vacío nuestro protagonista, como ya hiciera Altair en la primera entrega (y que recuerda el vídeo haciendo una nueva aparición). Pero ahora es distinto, y a Enzo le colocan una soga en el cuello. En cuanto la nota, reacciona y…ahí se acaba el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación, dio comienzo la demo, que en esta ocasión en las calles de Constantinopla, por las que nuestro protagonista comienza a andar hasta que se topa con el primer contacto, quien le advierte que no podrá salir de la ciudad dado que el puerto se encuentra bloqueado, y nos obsequia con una bomba de mano, una de las nuevas armas con las que contaremos. Tras un breve recorrido por unas calles magestuosamente recreadas, Enzo llega a un faro fortificado y flanqueado por dos soldados, a los cuales les lanza la bomba y les hace saltar por los aires. Un nuevo arma se empleará a continuación ante el ataque de tres nuevos soldados, una bomba de humo que ciega que cubre toda la pantalla, momento en el que se activa nuestra visión especial (una especie de visión nocturna) para poder acabar con ellos (será un arma esencial cuando tengamos que enfrentarnos a grupos más numerosos).

Por lo visto, las estructuras con las que podremos interactuar nos vendrán señalados con una especia de capa resplandeciente. En esta ocasión para crear un caos en el puerto (no diremos cómo para evitar spoilers importantes), y poder acceder a un barco desde donde destruir el resto de la flota. Tras ello, y habiendo recibido nuestra embarcación un daño irreparable, deberemos recorrer el puerto en llamas para alcanzar un barco que está saliendo en esos momentos del puerto y que parece tener algún tipo de contacto con Enzo, pues le reconocen y éste responde con un “Sorry for the delay”, o Perdón por el retraso”, en un inglés muy italiano. La demo se acaba con una vista panorámica del puerto en llamas, tras lo cual una misteriosa puerta de la que emana una luz. Fin

Imagen de previsualización de YouTube

La historia continúa en nuestros propios hogares. Por ahora, disfruta de los vídeos.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Defense Grid 2
Defense Grid 2
Estrategia
8.0
Samurai Warriors 4
Samurai Warriors 4
Acción, Aventura
7.7
Project SPARK
Project SPARK
Acción, Simulación
7.7
The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013