E3 2011 : Bioshock Infinite usará PS Move y habrá versión para PS Vita

Escrito por Redacción
PS Vita
0

El primer título de la franquicia Bioshock tendrá su versión para PS Vita. Así lo ha confirmado uno de los creadores de la franquicia que, tras presentar Bioshock: Infinite, y confirmar la implementación de PS Move, lanzó la primera bomba de la conferencia.


En el espectacular pase del juego Bioshock: Infinite, hemos podido contemplar un paseo por las entrañas de Columbia, una ciudad aérea que constituye un salto hacia adelante en la serie, quizás, el verdadero paso que todos esperaban tras un escenario que, tras dos entregas, parecía agotarse.

En el vídeo, encontramos un universo colorido y las imágenes de Elisabeth, personaje que buscaremos durante la aventura y nuestro protagonista. El juego luce espectacular, lleno de luz y muy alejado del caracter oscuro y tétrico del mundo subacuático. Si además añadimos la posibilidad de emplear el PS Move, la cosa mejora por momentos. Es obvio que, la reticencia que mostraba Irrational Games a aplicar dicho periférico es un garantía de que, si lo han incluido en su jugabilidad, es para hacer las cosas bien y no de forma gratuita.

Pero sin duda, el bombazo ha sido escuchar que el primer Bioshock, el impactante y original shooter submarino, nos permitirá llevar la nueva NGP, llamada a partir de ahora PS Vita, hasta sus máximas consecuencias.

Si quieres conocer todas las novedades de Sony, no pierdas detalle a GamerZona. Desde aquí seguiremos al minuto todas y cada una de las noticias de la conferencia que el gigante nipón está realizando en el E3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios