E3 2011 : Final Fantasy XIII-2 nos devuelve a Cocoon en una nueva aventura

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha publicado el espectacular tráiler oficial de Final Fantasy XIII-2 con subtítulos en castellano, donde la esencia de la saga es más que palpable, mientras en el E3 se han podido ver los primeros minutos jugables. Hay que prestar atención porque este invierno deberemos regresar a Cocoon para una nueva y épica misión.


Hay vida fuera de las grandes conferencias del E3. Es algo lógico y sabido, pero viene bien recordarlo de vez en cuando, sobre todo después de una primera sesión frenética como la que tuvimos ayer. Y es que el mundo de los videojuegos, aunque poniendo todos los sentidos en las grandes marcas presentes en el evento de Los Angeles, éste sigue su marcha en paralelo, a veces incluso, con grandes titulares como el presente.

Y es que Square Enix nos ha ofrecido hoy el tráiler subtitulado en castellano, en paralelo al mostrado en el E3, de una de sus grandes productos para este año: Final Fantasy XIII-2, la secuela del exitoso título del año pasado, que alcanzó, el pasado enero la cifra de 6 millones de copias vendidas. Un tráiler que luce de manera espectacular con una ambientación acorde a la tradición de la franquicia.

Final Fantasy XIII-2 nos hará regresar a la ciudad de Cocoon, años después de haber sido salvada por Lighting, trama del anterior título. Ahora, el objetivo es, precisamente, la bñusqueda de Lighting, a quien muchos dan por muerta cuando los monstruos invadieron su ciudad. Pero Serah no cree que haya podido morir, y toma contacto con Noel, un hombre misterioso que asegura haberla salvado de la invasión.

Esta última entrega se ha dejado ver igualmente por el presente E3, con un par de minutos jugables donde se han mostrado diferentes secuencias nuevas y una serie de habilidades de combate que podremos utilizar, así como los dos personajes centrales de la trama: Serah y Noel. Las sensaciones son más que satisfactorias, coincidiendo los allí asistentes en que supone una mejora considerable con respecto a su predecesor.

El nuevo título de la saga RPG más famosa de la historia (lleva en total la escalofriante cifra de 97 millones de copias vendidas) estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo invierno. Un regalo, sin duda, ideal para pedir o regalar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios