E3 2011 : Sony confirma Uncharted 3 para el 1 de noviembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Impresionados. Así quedaron los miles de asistentes a la conferencia de Sony en el E3 de Los Angeles ante la presentación de uno de los títulos más esperados del evento: Uncharted 3 Drake’s Deception. El juego de Naughty Dog llegará al mercado el próximo 1 de noviembre.


En una conferencia marcada por las 3D, los creadores del que a buen seguro va a ser uno de los grandes videojuegos del año -en exclusiva para PlayStation 3- mostraron el primer vídeo in-game de la tercera entrega de Uncharted e hicieron una demostración de una de las trepidantes escenas que nos deparará el título.

Inmersos en la piel de Nathan Drake aparecemos en la cubierta de un crucero, llueve con fuerza. El navío se balancea de un lado a otro y nos sumergimos en lo que parece ser una misión de sigilo. Nos deshacemos del primer enemigo y, lentamente, cae el segundo. Tras asfixiarle, seguimos avanzando por el lateral exterior del barco. Rompemos otro cuello y seguimos por el interior, donde abatimos rápidamente a otro encapuchado. Aún no hemos disparado pero sí nos ha dado tiempo a deleitarnos con una calidad gráfica sublime, con unos juegos de luces y sombras magníficos.

El agua como protagonista

Bajamos hacia el interior del casco y descendemos a la zona del parking realizando algún salto al estilo plataformas… ¿Era un trampa? No para Nathan. Lanzamos una granada, explota y empieza el recital de disparos. Bajamos al agua, excepcionalmente recreada y con un nivel gráfico sobresaliente. Empiezan las plataformas, caídas y más agua… Otra vez atrapados.

Tras la presentación, los miembros de Naughty Dog han recordado que el modo multijugador, otra de las novedades más esperadas del título, estará disponible desde el primer momento. Ahora sólo falta esperar hasta el 1 de noviembre de 2011, pero para amenizar esta espera os dejamos con el vídeo que ha sido mostrado en el E3, toda una maravilla que no os puede dejar indiferentes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios