E3 2011 : Super Mario 3DS y Mario Kart 3DS se estrenarán este año en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
Juegos
0

Espectaculares imágenes de Super Mario 3DS y Mario Kart 3DS para Nintendo 3DS. La primera experiencia 3D de Mario ha triunfado en el E3. Sigue leyendo y no seas el último en enterarte.


Super Mario brilla en tres dimensiones

Teníamos ganas de verle. Mario está dispuesto a liderar la segunda ola de títulos con dos juegos que han desatado los aplausos del público durante la conferencia de Nintendo en el E3. En Super Mario 3DS hemos podido ver elementos clásicos de la saga combinados con aspectos de aquellos juegos de la serie que optaron por la perspectiva. Nos estamos refiriendo, claro está, a Super Mario Galaxy y Super Mario 64.

Pero eso no es todo, a través de un sensacional tráiler hemos podido ver las primeras y coloridas mágenes in-game del juego. Un estilo que recordará mucho a New Super Mario Bros de Wii y en el que disfrutaremos, por supuesto, del esperado traje de mapache. Lo mejor de todo es que estará disponible antes del 2012, presumiblemente en Navidad.

Novedades en Super Mario Kart 3DS

En Mario Kart 3D arrancamos motores con un vídeo divertido y veloz. Viejos conocidos como Peach, o Donkey nos dan la bienvenida. Nada nuevo hasta el momento. Aceleramos, nos lanzan caparazones, giramos, adelantamos y ¡Hop! Volamos. Sí, habéis leído bien. Mario sobrevuela los coloridos escenarios con una sistema de ala-delta y continúa la carrera avanzando posiciones. Aún no está nada decidido y la cosa está reñida. Proseguimos y ahora nos sumergimos bajo el agua gracias a un sistema de hélice trasera que nos permitirá pilotar nuestro coche en las profundidades.

La saga redefine la jugabilidad con un sistema de juego nuevo que, inevitablemente, variará la experiencia y multiplicará la diversión de la serie. Además, podremos configurar nuestros vehículos para obtener la máxima potencia. No está nada mal, ¿Verdad? Además, el juego estará disponible para las próximas Navidades, así que ya puedes ir entrenando para que no te dejen en la cuneta.

Un espectacular arranque el de Nintendo 3DS en este E3, que acaba de desvelar el contenido de dos de sus juegos más esperados. Pero no bajes la guardia que llega Wii U, la nueva consola de Nintendo. Si quieres saber más, ya sabes, vente a GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios