Halo 4 : Disfruta del vídeo con el que Microsoft deleitó en el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo 4 fue el encargado de poner el broche de oro a la conferencia de Microsoft en el E3. Un emocionante tráiler que cerró, entre vítores y aplausos, la rueda de prensa de la compañía. Una nueva trilogía que marcará una nueva era.


Sin lugar a dudas, Microsoft apuesta por lo hardcore y no parece que la jugada les vaya a salir mal. A priori, era de las compañías que menos expectación iba a levantar pero, tras la oleada de títulos que pudimos observar en la madrugada de ayer, y los avances en la implementación de Kinect en títulos más tradicionales, ha conseguido que aún hoy esté en boca de todos.

Pero seamos sinceros, si hubo un juego que despertaba la curiosidad de todos, ese era Halo 4. Algunos lo descartamos y otros eran tercos en renunciar a una nueva entrega. Pocas horas antes de la conferencia, se filtraba una imagen con la bomba que, finalmente, explotaría en forma de emocionante tráiler del juego.

Tras un espectacular inicio, pronto observamos a Jhon-117, el Jefe Maestro, y Cortana en lo que parece ser el punto de arranque de una nueva batallla espacial. Como siempre, las imágenes son envolventes y, pese a no mostrar mucho más, dejan volar nuestra imaginación sobre lo que será, prepárate, la nueva trilogía.

Sí, habéis escuchado bien, trilogía. Se prevé que Microsoft prepare dos entregas más, estando de momento al cargo 343 Industries que, como todos sabéis, fue la encargada de recoger el testigo de Bungie tras el espectacular Halo: Reach.

Recordemos también que Halo 4, que llegará el próximo 2012, no será el único título de la saga. Se espera también con fuerza el estreno de Halo: Combat Envolved Anniversary.  La versión remasterizada de la primera entrega servirá para ir allanando el terreno al inicio de la segunda trilogía. No pierdas detalle porque el E3 no ha hecho más que comenzar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios