E3 2011 : Comienza la cuenta atrás para la presentación de Wii 2

Escrito por Redacción
Generales
0

Ya falta menos para que por fin conozcamos todos los detalles de Wii 2, la nueva sobremesa que Nintendo presentará hoy en el E3. Mucho se ha especulado sobre sus capacidades, nombre y diseño. En menos de una hora os sacaremos de dudas, aquí, en GamerZona.


Mucho se ha hablado acerca de sus capacidades. Hasta la fecha, se especula sobre un rendimiento superior al de Xbox 360, más los últimos rumores apuntan hacia  la ausencia de disco duro. En cualquier caso,lo que sí que está confirmado es el salto cualitativo a la ‘Next-Gen’, y el paso al HD. Un cambio que los gamers pedían a gritos y que hoy veremos hasta donde llega.

Por otro lado, las características del mando, la revolución de la nueva plataforma, están convirtiendo la Red en un auténtico hervidero. Cámara para captar imágenes y fijar tu avatar; posibilidad de doble cámara frontal para las 3D; pantalla táctil… Las características son casi inabarcables y, por el momento, pocas están confirmadas. Por eso es importante que no pierdas detalle ya que, en breves instantes despejaremos todas las dudas acerca de la esperada plataforma.

¿Será su mando una portátil?

Aún no sabemos si nos permitirá jugar como si fuera una plataforma más, o si duplicará las funciones de Wii 2, pero parece claro que revolucionará el plantamiento actual de juego. Una vez más Nintendo es sinónimo de innovación y experiencia. Es por ello que no son pocos los que afirman que la nueva consola se llamará, atención, Nintendo.

Ni Wii 2, ni Project Cafe, ni Super Wii… Nintendo. Un nombre simple y directo que evoca entretenimiento y diversión. Desde GamerZona seguiremos al minuto la conferencia del E3, e iremos informando de todos y cada uno de los títulos que se estrenarán con la consola. Además, no nos olvidamos de Wii y de Nintendo 3DS. Esta última espera su segunda ola de títulos como agua de mayo. Super Mario 3DS o Mario Kart 3DS, serán los juegos más esperados, siempre guardando un sitio a Zelda, que cumple nada más y nada menos que 25 años. Demasiadas emociones fuertes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios