Wii U : Te mostramos todos los juegos de la nueva consola de Nintendo

Escrito por Redacción
Consolas
0

Darksiders II, Tekken, Batman Arkham City, Dirt, , Assassins Creed… Creerás que estamos hablando de Xbox 360 o PlayStation 3, ¿Verdad? Pues te equivocas. Wii U, la nueva consola de Nintendo aterriza en el E3 mostrándonos su lado más hardcore.


El E3 ha recibido entre aplausos y vítores la nueva y esperada plataforma de Nintendo, Wii U. La hasta ahora llamada Project Cafe o Wii 2, ha irrumpido en escena con fuerza y mostrando un claro cambio de rumbo en la compañía. Nintendo tiende una mano a las desarrolladoras con las que, de hecho, ya se encuentra trabajando.

No nos ha dado tiempo a asimilar tanta información. Apenas salíamos del shock provocado por su potencial técnico cuando Nintendo mostraba una ráfaga de títulos que se incorporarán al futuro catálogo de Wii U. Tekken, Metro Last Light, Tom Clancy’s Ghost Recon Online… La lista inundaba la pantalla y mostraba las grandes obras de las mejores compañías que, ahora sí, se estrenarán en la nueva sobremesa de Nintendo.

Hemos podido ver imágenes del juego LEGO: City Stories. Un divertido sandbox al más puro estilo GTA, pero con el humor tan característico de la franquicia. El título, que también contará con una adaptación para Nintendo 3DS, ofrecerá toda clase de vehículos y situaciones a nuestro alcance.

A por los mejores títulos del mercado

Nintendo ha querido recalcar el trabajo directo con otras compañías, por lo que, esta vez sí, contaremos con los mejores títulos para la plataforma, en HD, y disfrutando de su espectacular y revolucionario mando. EA, THQ, Ubisoft, Namco Bandai… ¿En qué se traduce esto? En Battlefield, Los Sims, Tekken, Assassins Creed y, en definitiva, cualquiera de los títulos más punteros. Parece que la compañía no quiere cometer los mismos errores y compaginará sus propias producciones con el trabajo de desarrolladoras independientes.

Lo que hemos visto en el E3 ha sido una demostración de potencia en toda regla, así que prepárate porque Nintendo viene pisando fuerte y no hay quien la pare.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios