E3 2011 : Dragon’s Crown confirma su llegada a PS Vita y PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dragon’s Crown es un prometedor multijugador online de acción y fantasía medieval  presentado en el E3 para PlayStation 3 y PS Vita. Diseñado para ser disfrutado en compañía, con 4 jugadores simultáneos y 6 clases a tu elección. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Ignition Games une sus fuerzos con VanillaWare, que da el salto a la alta definicón con un título de acción lateral, con aroma ‘old school’, y destinado a ser jugado de forma cooperativa. El juego nos ofrecerá una aventura medieval de tintes épicos y repleto de fantasía. Un universo dibujado a mano y plasmado a la perfección en cada trazado. El título goza de un diseño artístico  muy original, con una gran influencia del mundo del cómic, y con aroma a los clásicos de la vieja escuela.

De hecho, nada más observar sus primeras imágenes, nos ha venido a la cabeza el eterno Golden Axe. De forma similar a este clásico, avanzaremos de a través de un scroll lateral, jugando sin complejos con las posibilidades 2D y la animación. Tendremos que sumergirnos en un universo oculto para descubrir el poder del dragón que acecha la Tierra. A golpe de espadas y magias, avanzaremos por un universo medieval recreado con gran pasión y entusiasmo. Escoge una de las 6 clases y mejora tu destreza en cada desafío.

El vídeo nos ha llamado la atención. Simple y sencillo, parece el juego perfecto para echar una tarde con los amigos. Los que estén pensando en hacerse con PS Vita pueden estar tranquilos, ya que el título mantendrá el mismo nivel que la plataforma de sobremesa y se esperan opciones de conectividad entre ambas consolas, aún por revelar.

El juego, se estrenará en PS Vita y PlayStation 3 la próxima primavera de 2012. Desde GamerZona te ofreceremos con todo lujo de detalles cada uno de los avances de este y otros títulos. El E3 está mostrando un gran número de juegos y, si no quieres ser el último en enterarte, estate atento y no te despegues de la pantalla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios