Wii U : Batman Arkham City estará en la nueva consola de Nintendo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Batman Arkham City estará en Wii U. Nintendo confirmaba durante su conferencia que la nueva secuela de Rocksteady Studios contará con una versión propia para la nueva plataforma presentada durante el E3.


Uno de los títulos que más aplausos cosecho al ser nombrado durante la presentación del catálogo de Wii U fue precisamente el Batman Arkham City. Un juego muy esperado por la comunidad de gamers que pasará a encabezar la lista del próximo catálogo de Wii U. De hecho, el juego está teniendo un amplio seguimiento por parte de todos los medios especializados, dejando a la prensa mundial, no exageramos, con la boca abierta.

En el último tráiler, Rocksteady Studios presentaba a Catwoman. Seductora y caótica, Selina Kyle sigue sus propias reglas y las hace cumplir en la oscuridad de la noche. Se espera un personaje fiel al presentado en el cómic, controlable y con sus propias características. ¿Veremos por fin una recreación que no decepcione a los fans? Si echamos un ojo al tráiler, comprobaremos que estamos ante algo muy grande.

La introducción nos sumerge en escena. Los primeros compases muestran una ciudad tomada por bandas afines al Jocker. Un escenario amplio, muy alejado del claustrofóbico planteamiento de Batman: Arkham Asylum, mucho más personal y centrado en el personaje de Batman. En esta ocasión, los helicópteros sobrevuelan una ciudad sucia, azotada por el crimen; presentándonos pronto a sus nuevos habitantes. Dos Caras. Un viejo conocido que vuelve y que aquí observamos manteniendo una conversación consigo mismo: “La única manera de controlar es hacerse repetar…¡Miedo! Así es como conseguiré el respeto. Disparándolos a todos”.

Por otro lado, la entrada de Catwoman en acción viene acompañada por una música agresiva pero sensual. Un estilo visible en cada golpe del personaje que, como ya anunciamos hace unos días, podremos controlar, realizando con ella todo tipo de misones secundarias. Tendrá sus propios golpes, la mayoría haciendo uso de patadas y llaves con las piernas, sustituyendo igualmente el gancho por un efectivo látigo.

Batman no está sólo y tendrá que compartir la ciudad con una fauna de lo más variopinta. Villanos, bandas, crimen… la música suena y es hora de bailar. Ya puedes ir preparándote porque el Caballero Oscuro muestra una potencia brutal. Podremos planear y avanzar por el cielo enganchándonos a diferentes gárgolas y puntos de las cornisas que nos servirán de nuevo impulso para retomar el vuelo. Aterrizamos, golpe mortal y nuevos combos para azotar a tus enemigos. ¿Estás preparado?

Si quieres conocer todas las novedades que traerá el E3, no te despegues de la pantalla y estate atento a GamerZona, pues realizaremos un seguimiento especial de todo cuanto acontezca en Los Ángeles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios