E3 2011 : Street Fighter x Tekken aterrizará también en PlayStation Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Street Fighter x Tekken llegará también a PlayStation Vita. El crossover más esperado aterriza en la nueva portátil de Sony y trae consigo a uno de los personajes más famosos del momento, el señor Cole Mac Grath de inFamous 2. No pierdas detalle al vídeo de presentación del E3 ¡Fight!


Yoshinori Ono, responsable de la saga de Capcom, venía anunciando algo grande para el E3. Con la consola en mano, nos hizo una demostración del potencial técnico de E3 2011 : Street Fighter x Tekken aterriza en PlayStation Vita, mostrando algunas pinceladas del esperado crossover. Recordemos, que el juego constará de dos enfoques distintos, uno por parte de Capcom, y  otro por parte de Namco Bandai.

Por supuesto, Yoshiro presentó la visión de Capcom y se marcó una partidita manejando a, como no, Ryu. Un personaje que no ha faltado nunca en la saga y que lidera al equipo de Capcom en este espectacular juego de lucha. Al ver las imágenes comprobaréis que el título adopta el aspecto gráfico de Super Street Fighter IV que, en PlayStation Vita, luce de maravilla. Frente a Ryu, Cole Mac Grath, el popular héroe de inFamous 2,descargando un poderoso tornado eléctrico o zarandeando a Ryu por los aires.

Empieza el combate y, al margen de la paliza que se está llevando Yoshinori, vemos la descarga de electricidad de Cole en cada movimiento. Resultará interesante comprobar como se desenvuelve este luchador en el juego. Relevo y arranca Ken, confirmándose las partidas 2 vs 2 con posibilidad de cambiar de luchador en el mismo combate. Ken corre y… Se acabó.

El vídeo nos ha dejado un gran sabor de boca, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un juego en desarrollo. Se confirma igualmente que Street Fighter x Tekken saldrá el 2012, y promete ser uno de los títulos más potentes del año en el género de lucha, con permiso, claro está, del esperado Tekken. Por si acaso, ve practicando si no quieres que te den de lo lindo. Por aquí ya estamos calentando motores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios