Wii U : Link desata su magia en la primera aventura de Zelda en HD

Escrito por Redacción
Consolas
0

Zelda lucirá en todo su esplender en Wii U. Por primera vez en 25 años de existencia, Link dará el salto al HD y se mostrará a 1080p. A continuación, te mostramos un breve pero intenso vídeo del juego. ¡No te lo puedes perder!


El vídeo nos permite apreciar una intensa batalla contra un gigantesco arácnido. Una vez más, la acción jugará un papel crucial en el nuevo Zelda que Nintendo está preparando para WIi U. La calidad visual es notable y, teniendo en cuenta que es un juego en desarrollo, nos permite ver gran parte del potencial técnico que puede desatar la nueva consola.

Como veis, el mando nos permite incrementar la experiencia de juego, con efectos de alumbramiento, diferentes cámaras y la posibilidad de emplear la pantalla táctil como complemento del jugable. Y, claro está, si empieza el fútbol, siempre podrás conectar la tele y seguir con la aventura mientras no pierdes detalle del derbi.

Sin duda, este es un gran año para Zelda. Se cumple el 25 aniversario de su primera entrega, y el paso del tiempo no parece haber hecho mella en Link. Una saga que pertenece ya al imaginario colectivo, siendo un referente en el mundo de la aventura. Link ha conseguido convertirse en uno de los personajes más queridos por crítica y público y cada nuevo Zelda revoluciona la industria del videojuego. Hoy, 25 años después, sigue en boca de todos.

Un homenaje que supone, a su vez, una merecida despedida a la consola Wii que, con Zelda: Skyward Sword, pone punto final a toda una trayectoria. Desde GamerZona seguiremos al detalle cada movimiento de Lynk por Los Ángeles. Estaremos pendientes de cada una de las novedades del E3 y, por supuesto, os mantendremos informados de todo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios