Wii U : Nintendo presenta las primeras imágenes y vídeo de New Super Mario Bros Mii

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha dejado ver unos minutos de su Super Mario Bros. Mii, el primer juego de Mario para la nueva consola de la compañía, Wii U. El nuevo juego supondrá una adaptación a ésta del anterior título para Wii con una serie de novedades con la que se estrenará la flamante nueva plataforma de Nintendo.


No se puede concebir Nintendo sin Mario, ni viceversa. El famoso idraulico (no es falta de ortografía, es fontanero en italiano) ha acompañado a la compañía de Kyoto desde 1983 con un sinfín de títulos para cada una de sus plataformas, a los que hay que sumar sus innumerables imitaciones. A cada consola nueva, un nuevo Mario hacía aparición.

Desde que surgieran los primeros rumores sobre la nueva plataforma de Nintendo, la sustituta de Wii, ya muchos estaban conjeturando sobre cómo sería el siguiente Mario. Y con la presentación oficial ayer de Wii U, era de esperar una nueva entrega de las aventuras del famoso personaje.

Y efectivamente, se ha presentado New Super Mario Bros. Mii, la adaptación a la nueva Wii U del título correspondiente a su predecesora, la cual incluirá una serie de novedades con respecto a ésta, y no sólo por las nuevas prestaciones ofrecidas por Wii U, como la poder proseguir el juego de manera independiente a la pantalla.

Y es que Super Mario Bros se adaptará a la Alta Definición, por lo que podremos ver, al fin, a nuestros personajes favoritos recorriendo su mundo en HD. Igualmente como novedad incluirá en el modo multijugador, con al menos 4 participantes, la posibilidad de, y ésta es una de sus principales atractivos (y que precisamente le da el nombre al juego), jugar con nuestros personalizados Mii, a los que podremos ver disfrazados con los vestidos típicos del Mundo de Mario o Reino Champiñón.

Con respecto al resto, la jugabilidad es idéntica a lo ofrecido por su antecesor e incluso los escenarios, al menos los vistos hasta ahora, son meras adaptaciones al HD de los que pudimos disfrutar en la entrega anterior.

Aún no hay fecha de lanzamiento, aunque no parece que se demore mucho con respecto a la puesta a la venta de Wii U, siendo quizá el juego que la estrene.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios