Assassin’s Creed Revelations : Ya está confirmada la fecha de su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva entrega de Assassin’s Creed ya tiene fecha para su puesta a la venta. Ubisoft lo ha confirmado durante el E3, al tiempo que se ha podido ver un vídeo in-game del modo multijugador, el cual traerá mejoras sustanciales y nuevos personajes y mapas. Prepárate por que Assassin’s Creed Revelation está muy cerca.


Ubisoft quiere aprovechar la estela dejada por su producto estrella en el E3, cuando todavía muchos no se han repuesto de lo vivido en aquella tarde noche norteamericana y madrugada española del lunes-martes, para seguir poniéndonos la miel en los labios.

Y es que la compañía ha anunciado hoy la definitiva fecha de lanzamiento de su Assassin’s Creed Revelation. Presten atención porque no está muy lejos (ni tampoco muy cerca para qué engañarnos): 15 de noviembre de 2011. Una vez pasado el verano, y agonizante otoño, podremos disfrutar de la última aventura de Enzo, tal y como lo anunció Ubisoft y hoy se vuelve a recordar: Assassin’s Creed Revelation cierra la historia del protagonista de la anterior entrega, con la búsqueda de los antepasados de la secta, para que la saga pueda ampliarse a nuevas historias y posibilidades.

Durante el E3 también se ha podido probar el modo multijugador que integrará Revelations, el cual mejorará considerablemente con respecto a la pasada entrega, incluyendo nuevos objetivos, nuevos mapas y nuevos personajes, con una jugabilidad más definida y una exploración mucho más amplia del entorno. Disfruta de este minuto y medio de lo que nos esperará en este nuevo Assassin’s con sus espectaculares imágenes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios