E3 2011 : Disfruta del vídeo del modo multijugador de Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 se prepara para la guerra y nos sorprende a todos con un espectacular vídeo del modo multijugador Operation Metro. Las imágenes, brutales e impactantes, ya están dando la vuelta al mundo. Si no quieres ser el último en verlas, sigue leyendo.


Las primeras imágenes de este modo multijugador, centradas en Operation Metro, están revolucionando la Red. Avanzamos por suelo europeo: París. Corremos tras el enemigo sobre un verde parque mientras el fuego se cruza, dando inicio a la acción. Un escenario amplio y recreado a la perfección en el que nos desplazamos a pie y sobre diferentes vehículos en una secuencia intensa y repleta de adrenalina.

Las imágenes del metro son igual de impactantes. Nos adentramos en un escenario calustrofóbico, con combates de corta distancia , cuerpo a cuerpo y pasillos. Un momento de tensión máxima muy prometedor que nos deja con ganas de introducirnos en los vagones y aplastar enemigos. De vuelta a la superficie observamos escenarios destructibles, aplicados al sistema de juego, aunque habrá que esperar para confirmar los avances en este sentido.  De momento, las primeras imágenes nos están convenciendo  de las potentes armas de este Battlefield 3.

A nivel gráfico el salto es notable. El impacto de la luz, los detalles y el nivel de movimiento en pantalla es alucinante. Una auténtica demostración de fuerza que posiciona a Battlefield 3 como uno de los juegos más interesantes en la escena shooter. Está claro que no se lo va a poner fácil a MW3 y va a resultar complicado decantarse por uno u otro juego ya que ambos se presentan como las dos grandes bazas del año.

Recordemos que una de las grandes sorpresas durante su presentación en el E3 2011 fue su fecha de estreno. Battlefield 3 adelanta su salida al próximo 25 de octubre y estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios