E3 2011 : Driver San Francisco para el 1 septiembre y Driver Renegade para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de su esperado Driver San Francisco, mientras ha presentado su nuevo tráiler: el próximo 1 de septiembre; fecha en que coincidirá con el nuevo Driver anunciado, Renegade 3D, título exclusivo para Nintendo 3DS y que igualmente ha venido acompañado de un vídeo promocional. John Tanner vuelve más furioso que nunca.


Los ojos que acudieron a la conferencia de Ubisoft en el E3, la tarde del lunes en Los Angeles (medianoche en España) estaban puestos, la mayoría de ellos, en un nombre en concreto (a pesar de la lista que la compañía tenía preparado): Assassin’s Creed Revelations. Pero había otro plato fuerte preparado para saltar a escena: Driver San Francisco, la gran apuesta de Ubisoft para rescatar el mítico título algo perdido en los últimos años.

A pesar de que estaba a la sombra de los Asesinos, Driver quiso lucir con luz propia, aunque en Ubisoft no desplegó todas sus armas con respecto a éste, tal y como nos hubiese gustado. A diferencia del mentado título, de Driver sólo mostraron un vídeo, que recogía un nuevo tráiler y no dejaron tiempo para una demo con la cual poder intuir lo que nos encontraremos en esta nueva entrega de la afamada saga.

A pesar de ello, Ubisoft está dispuesta, como acabo de indicar, a recuperar una saga que en su momento le reportó grandes dividendos pero que en las últimas entregas había tomado un rumbo que nos satisfacía a casi nadie. Ahora, con San Francisco, la compañía vuelve a los orígenes más puros y los baña con los últimos avances tecnológicos sin olvidar una serie de novedades interesantes que le harán aún mucho más atractivo.

Quizá lo más interesante de su presentación durante el E3 haya sido la confirmación de la fecha de su lanzamiento, tras meses de dudas y continuos retrasos. Driver San Francisco llegará a nuestras tiendas el próximo 1 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii.

En cuanto al tráiler, hay que decir que pone los pelos de punta, aunque no muestra nada fuera de lo común, mostrándose en la línea de los videos promocionales básicos, pues a penas muestra imágenes ingame. Quizá lo más destacado sea, junto a su visualización, la presencia del modelo de coche insignia de Driver, el 1970 Dodge Challenger Hemi R/T Six Pack, en una persecución junto a coches de alta gama y cilindrada, y sobre todo, lo más interesante es al final del vídeo, donde se deja ver la edición especial para coleccionistas.

Un nuevo Driver para Nintendo 3DS

También se ha hecho pública la noticia sobre el próximo lanzamiento de una versión en exclusiva para la nueva portátil de Nintendo, 3DS: mientras que se está preparando una versión exclusiva (también en dicha fecha) para Nintendo 3DS: Driver Renegade 3D. Anuncio que viene acompañado de un nuevo tráiler, donde podemos ver, esta vez sí, algunos segundos del juego propiamente dicho, y poder ver así cómo disfrutaremos de carreras y persecuciones vertiginosas en tres dimensiones.

La historia se presentará, a tenor de lo visto en el vídeo, en forma de cómic, y la acción da un salto de costa a costa para regresar a Nueva York. Driver Renegade se pondrá a la venta el mismo día que su “hermano” mayor, esto es, el 1 de septiembre.

Te toca elegir en qué versión te vas a hacer con el nuevo Driver.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios