E3 2011 : Encantador vídeo del gameplay de Paper Mario 3DS para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Paper Mario 3DS era otro de los grandes esperados de Nintendo 3DS para el E3. Os dejamos con un encantador gameplay de este juego capaz de combinar elementos propios del rol, la acción y las plataformas, con gran maestría y, sobre todo, mucha originalidad.


Es curioso que un juego tan extraño, original y estéticamente arriesgado cuente a su vez con tantos fans por todo el mundo. La serie de Paper Mario es, sin lugar a dudas, el título menos accesible de Mario… De ahí su encanto. Un juego con personalidad propia y con una manera insólita de plantear su jugabiliad. En el vídeo en cuestión podemos observar como la perspectiva 2D, en scroll lateral, se combina a la perfección con la profundidad del 3D. Avanzaremos por el escenario pudiendo explorar cada rincón del mismo.

Si echamos un ojo a las imágenes, podemos comprobar como el ritmo es pausado, más dado al ingenio que a la destreza con los mandos. No obstante, el manejo de la profundidad de campo jugará un papel crucial en la aventura, por lo que las 3D se ponen al servicio de la experiencia y adquieren gran relevancia en la historia. Encontraremos personajes con los que interactuar, de forma similar a Zelda, y avanzaremos por escenarios basados en la franquicia de Mario, esta vez, recorriéndolos en todas las direcciones.

El apartado artístico consigue que el juego entre por los ojos, adquiriendo ahora un aspecto más inocente, con un estilo ‘cartoon’ muy llamativo. Una colorida apuesta que, en caso de contar con una curva de dificultad apropiada, puede que consiga enganchar a los fans y marcar un nuevo hito en la saga.

La melodía es otro de los puntos fuertes del juego. Te va a costar no silbar la canción al visualizar el vídeo por segunda vez. Este Paper Mario 3DS tira muy bien de la esencia de la serie y supone un poderoso recreo visual. Sinceramente, una de las apuestas más atractivas para Nintendo 3DS, con permiso, claro está, de Super Mario 3DS y Mario Kart 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios