E3 2011 : Se estrena el espectacular primer tráiler de Hitman Absolution

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix presentó ayer tarde, durante el E3, el primer tráiler oficial de Hitman: Absolution, la quinta entrega de la saga protagonizada por el famoso Agente 47, un asesino a sueldo al que deberemos ayudar para cumplir su misión. Imágenes realistas, tensión constante y acción trepidante se mezclan en este primer vídeo, anticipo de lo que encontraremos en este nuevo Hitman.


Tras marear durante un prolongado tiempo, la desarrolladora IO Interactive acabó por confirmar lo que ya todos sospechaban: la quinta entrega de Hitman; y lo sospechaban por toda una serie de pistas e indicios que la compañía danesa desplegó, de manera totalmente voluntaria, para crear un ambiente de expectación previa a su anuncio oficial, realizado hace ahora casi un mes. Se dio a conocer entonces el título: Hitman Absolution, así como una serie de detalles y unas primeras imágenes de vídeo de unos veinte segundos.

Poco se volvió a hablar de este nuevo título del asesino a sueldo más famoso en el mundo de los videojuegos. Pero estaba claro que el silencio no iba a durar mucho, mucho menos con el gran evento del año, el Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Angeles.

Efectivamente, ayer por la tarde Hitman volvía a primera plana en la ciudad californiana de la mano de un nuevo tráiler, esta vez de mayor duración (aunque siempre se antoja corto para estos casos). Durante los casi dos minutos que dura el vídeo, el espectador, desde el primer segundo, no pude dejar por un instante de observar las imágenes que se van sucediendo, a medida que la tensión aumenta. Lo primero que engancha (dejando a un lado el nombre) es la calidad de las imágenes, cuyo realismo roza la perfección, dando la sensación de que en realidad estamos ante el tráiler de una película.

En segundo lugar, la expectación que van creando las imágenes empleando la sucesión de cámara lenta (siempre fructífera en este sentido) y cámara de velocidad normal, entre la ducha que se dispone a pegar una mujer, (donde la recreación de aspectos tan difíciles como el cabello o la caída del agua son espectaculares), y la puesta a punto de el agente 47 para cumplir su misión, que todo apunta a que está relacionada con la mujer en el baño.

Nuestro protagonista se encamina a una mansión custodiada por otros agentes y soldados, que no son problema para aquél, pues gracias a sus dotes que ya conocemos, se deshace con rapidez y agilidad de cada uno de ellos en una sucesión de secuencias frenéticas y vertiginosas entremezcladas con las más sosegadas de la ducha. Finalmente, lo que se suponía que iba a suceder: el Agente 47 llega al baño y observa a la mujer a través de la mampara mientras prepara su pistola con silenciador. La mujer se da la vuelta y parece darse cuenta de su destino. El momento culminante va a llegar cuando…efectivamente, se acaba el tráiler.

Hitman Absolution aún no tiene fecha de lanzamiento aunque se le espera en algún momento de este presente año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios