PS Vita : Te ofrecemos un resumen de su catálogo inicial con los mejores vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony entra pisando fuerte y haciendo gala de todas y cada una de las cualidades de PS Vita. La consola ha sido la gran protagonista durante la conferencia de la compañía en el E3 2011, dejando a público y crítica impresionados por igual. A continuación, te ofrecemos un resumen con los mejores juegos y sus respectivos vídeos.


PS Vita ha desatado su potencial técnico por el E3 2011. Se le acusó de no innovar, de mostrar sólo potencia. Nada más lejos de la realidad. La nueva portátil de Sony está dispuesta a despejar todo clase de dudas a golpe de juegazos. Un arrollador apartado gráfico y unas posibilidades a nivel de jugabilidad pocas veces alcanzado en la industria del entretenimiento. PS Vita sabe cómo convencernos y por eso sale al mercado arropada por un manto de estrellas.

Un duro rival para la competencia que se consolida como una de las grandes alternativas en el mundo del entretenimiento. A continuación, hemos decidido hacer un repaso a los principales títulos de la portátil, recogiendo sus principales carácterísticas con el fin de que puedas ir haciéndote una idea de lo que está por venir. ¡Disfrútalo!

Uncharted Golden Abyss

La versión de Uncharted para Ps Vita ha sido la encargada de abanderar y liderar un catálogo de juegos atractivo y potente. Recogiendo lo mejor de la saga, Sony Bend ha realizado un excelente trabajo tomando la esencia de Uncharted e implementándolo a la perfección las posibilidades que brinda la nueva portátil. Control tradicional para los clásicos y un innovador empleo de la pantalla táctil en las plataformas y el combate cuerpo a cuerpo. La profundidad y el apartado gráfico en general es la segunda gran baza de este poderoso título.

Street Fighter x Tekken

Sony soltaba el bombazo en plena conferencia del E3 2011, y ofrecía las primeras imágenes de la demo. Yoshinori Ono tomó las riendas de PS Vita y realizaba una pequeña exhibición de este esperado crossover. La versión de PS Vita contará con un invitado especial: Cole Mac Grath, héroe de inFamous 2, que desató una poderosa descarga de energía en cada golpe. Será interesante comprobar las funciones de la pantalla táctil trasera aplicadas a su jugabilidad. Un título que se encargará de inaugurar el género de lucha y lo hará con un notable apartado gráfico, muy en la línea de Street Fighter IV.

Little Big Planet

En PS Vita podrás llevar al máximo la experiencia de Little Big Planet. Agarra objetos o arrástralas utilizando la pantalla táctil de la portátil. Además, podrás hacer uso del giroscopio para niveles en los que sea necesario conducir y, por supuesto, aprovechar el control táctil trasero para activar plataformas y llevarlas con un toque del fondo hacia donde esté tu personaje. Además, la rejugabilidad del título aumentará a medida que lo haga la comunidad de usuarios, con cientos de niveles a tu disposición.

Ruin

La opción para los amantes de la acción RPG se llama Ruin. Un juego con todos los elementos clásicos del genéro y con un estilo de acción directo, capaz de trenzar combos con una gran soltura y cuyas primeras imágenes dan buena muestra de las capacidades de la consola. Una sensación de profundidad muy bien conseguida y, por supuesto, un fuerte peso en la comunidad online, jugando el componente social un papel importante en la experiencia de juego.

Gravity

Sin necesidad del 3D, Gravity consigue transmitir una gran sensación de profundidad. Un título original que nos permitirá realizar grandes saltos aéreos, planeando o cayendo en picado, siendo capaz de transmitir esa intensidad gracias a su innovador planteamiento de juego. Por otro lado, podremos hacer uso del giroscopio para movernos por el aire y deleitarnos con sus agradables gráficos, al estilo manga y anime.

Super Stardust Delta

Super Stardust Delta es un apasionante shotém up con cierto aroma clásico pero ofreciendo una experiencia a la altura de PS Vita. Haciendo gala del ‘cada vez más difícil’, el juego nos ofrece acción arcade a un ritmo acelerado y asfixiante. Acaba con todos los enemigos en un shooter multidireccional a través de una esfera y, ahora también, haciendo uso de las capacidades de PS Vita.

Wipeout 2048

La adaptación de este juegazo luce a las mil maravillas en PS Vita. La sensación de velocidad es total y ofrece un aliciente extra al poder pilotar la nave haciendo uso del giroscopio y el control táctil de la parte trasera de la consola. Saca una foto de tu cara y lúcela sonriente durante la victoria. El juego goza de un apartado gráfico muy efectivo que, si bien estamos a la espera de conocer todos sus escenarios, por el momento, los que hay, nos han dejado un gran sabor de boca. La mejor opción para echarse unas carreras se llama Wipeout 2048.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios