Darksiders 2 : El hack’n slash más esperado también estará en Wii U

Muchos nos sorpendimos al escuchar el nombre de Darksiders 2 durante la presentación de Wii U en el E3 2011. La nueva secuela, que seguirá el rumbo de su predecesor título, nos permitirá encarnar a la Muerte y, además, controlarla en Wii U. Sigue leyendo y te mostramos el tráiler.

El E3 2011 ha resultado ser un evento prolífico en cuanto a novedades se refiere. Más allá de la cantidad, hemos obtenido información de grandes títulos y, claro está, de la presentación de las nuevas plataformas de Sony y Nintendo. En el caso de Wii U, nos quedamos con los ojos como platos al ver que Darksiders 2 encabezaba el catálogo de la nueva consola.

Por si fuera poco, según informa el portal Eurogamer, el juego se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado y podría haber sido presentado para la nueva plataforma. No obstante, Nintendo decidió posponer dicha muestra, por lo que tendremos que esperar aún para mostrar más detalles del juego. El port de las plataformas Xbox 360 y PS3 a Wii U llevó tan sólo 5 semanas y promete ofrecer un resultado similar al de Sony y Microsoft porque, según declara THQ, la consola de Nintendo es más potente.

“Tenemos a Darksiders II funcionando a pleno rendimiento en Wii U” afirmaron desde THQ, añadiendo que “costó cerca de 5 semanas adaptarlo. Lo teníamos listo para el show, y podríamos haberlo enseñado, pero Nintendo decidió que no quería enseñar juegos completos todavía”. No hubiera estado mal, ¿Verdad? Muchos nos quedamos con las gans de conocer que daría de sí este juego en la nueva consola pero, como habéis podido leer, aún tendremos que esperar un tiempo.

De momento, os dejamos con el tráiler del juego que se estrenará el próximo 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Como decíamos, el juego sigue la línea de acontecimientos que desató la primera entrega. Un apocalíptico hack’n slash, con toques roleros que cuenta con una gran legión de fans. Por cierto, para ser la Muerte luce muy bien, ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Football Manager Classic 2014
Football Manager Classic 2014
Deportes, Simulación
8.1
LEGO El Hobbit
LEGO El Hobbit
Acción, Aventura
8.6
Kinect Sports Rivals
Kinect Sports Rivals
Acción, Conducción, Deportes
7.6

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013