Ninja Gaiden 3 : Descubre todo el potencial del juego para Wii U, PS 3 y Xbox 360 en su tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Team Ninja nos ha dejado impresionados con Ninja Gaiden 3. Sangriento, visceral y electrizante, la nueva entrega de la saga está sorprendiendo a crítica y público con sus espectaculares imágenes. Un título que ha dejado un gran sabor de boca durante su paso por el E3 2011.


La nueva entrega de la saga recupera gran parte de su esencia y se recrea en un estilo visual impactante y sangriento. La visceralidad con que Team Ninja transmite cada fotograma del juego ha contribuido a crear un título espectacular y potente. Acción en estado puro del que promete ser uno de los hack’n slash más prometedores del año.

Si bien la historia no va a ir más allá de una simple excusa para desatar el recital de golpes y ejecuciones, nos permitirá profundizar un poco más en el personaje, Ryu Hayabusa. Un grupo de terroristas está causando el caos en Londres y, por supuesto, requieren de nuestros servicios. Sin pensarlo, acudimos a la cita con las mejores galas. Será una delicia ejecutar cada combo con un sistema mejorado que permitirá ligar cada golpe a base de shurikens. La sangre empapará muy a menudo la pantalla y otorgará ese toque gore que tanto gusta a los fans.

En este sentido, a nivel visual y jugable parece que por fin la saga recupera su espíritu. Y lo hace en parte gracias a los eventos en tiempo real, que aportan espectacularidad y dramatismo a la acción, siendo necesario combinar botones para realizar y desencadenar algunas secuencias. En este sentido, tanto el diseño artístico como la puesta en escena de este juego nos han dejado con la boca acbierta, y será interesante comprobar hasta donde ha llegado Team Ninja en esta nueva entrega, recordemos, ahora sin el maestro Tomonobu Itagaki.

Como sabéis, Ninja Gaiden 3 se estrenará en el 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y, ahora también, en Wii U. El juego, que en principio se nutrirá de la base de las dos versiones anteriores, aplicará novedades en relación al revolucionario mando de la consola presentada en el E3 2011.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios