The Legend of Zelda Skyward Sword : Link demuestra su fuerza en los vídeos in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

El regreso de Link marca el punto final de una consola. Nintendo cierra un ciclo con Wii y lo hace con una gran aventura, The Legend of Zelda: Skyward Sword. Un juego en el que por fin podremos empuñar nuestra espada y batirnos en una nueva odisea.


Por fin podremos empuñar nuestra espada y afrontar la aventura de Zelda como nunca antes lo habíamos hecho. Es natural en la saga ir un paso por delante de la tendencia en la industria. Así lo ha demostrado siempre Nintendo en cada entrega y, en esta ocasión, la jugabilidad experimenta un notable cambio, permitiendo una experiencia de juego épica.

Link se enfrenta una vez más a su destino. Precediendo a Ocarina of Time, deberá pasar de Skylot a Hyrule y embarcarse en una gran aventura de tintes épicos. La revolución se plantea en dos sentidos, todos ellos de gran influencia en la experiencia de juego final. Por un lado, el uso de Wii Motion Plus se llevará al extremo de sus posibilidades, y podremos luchar con nuestra espada con gran soltura y precisión. Si subo la espada, esta sube, obedeciendo mi movimiento, y si la bajo, bajará, pudiendo realizar golpes en diversos ángulos y posiciones.

Por otro lado, se reformulado el planteamiento de las mazmorras, así como el mundo en sí. Se acabaron las llanuras infinitas. En Skyward Sword todo está más ligado, compacto y cuajado. No hay fisuras. Además, los gráficos han sabido sacar un gran provecho a Wii, que hace una última demostración de sus capacidades y, por que no decirlo, lo que pudo haber sido.

Corre, escala, vuela, utiliza tu escudo y acaba con tu enemigo a golpe de sable. Podrás lanzar tu escarabajo y manejarlo en el aire para acceder a puntos inaccesibles del escenario. Todo es más fácil y accesible, desde el inventario, hasta el uso de habilidades. Eso sí, fácil manejo no implica quedar exentos de desafíos. El verdadero reto serán unos enemigos mucho más inteligentes que, echando un vistazo a los vídeos, se antojan complicados y dignos de combatir con nuestro legendario héroe.

El juego The Legend of Zelda: Skyward Sword, recientemente presentado en el E3 2011, se estrenará las próximas Navidades en Nintendo Wii y es parte de la gama de juegos de Zelda que la compañía lanzará para celebrar el 25 aniversario.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios