Tomb Raider : Nuevas imágenes de la esperada y regeneradora entrega de Lara Croft

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crystal Dinamics acaba de publicar nuevas capturas de su nuevo Tomb Raider, días después de su espectacular presentación durante la conferencia de Microsoft en el E3 y cuando todavía seguimos alucinados con su magistral primer tráiler. Nuevas imágenes, algunas de ellas nunca vistas hasta ahora, y que confirman lo que todo sospechamos: el nuevo Tomb Raider luce muy bien.


Que este nuevo Tomb Raider iba a ser diferente lo empezamos a intuir cuando cayó en nuestras manos su primer tráiler, que dejó boquiabierto a más de uno, que no pudo resistirse a volver a verlo una vez más, entre los que me incluyo. Que será un éxito seguro es una intuición lógica que surge tras lo visto. Ya lo dejó bien claro Crystal Dinamics: se parte de cero con el fin de regenerarse y dar un nuevo gran impulso a una saga un tanto estancada. Y parece que van por buen camino.

El nuevo Tomb Raider fue el elegido, junto a Modern Warfare 3, para abrir de manera espectacular la no menos impactante conferencia de Microsoft, que dio inicio por todo lo alto al esperadísimo E3. La demo mostró al público el gran potencial con el que contará esta nueva entrega de Lara Croft (que, paradójicamente, será la primera), y nos puso la miel en los labios, contando las horas para que llegue ya a nuestras pantallas.

Y para continuar con la expectación, la compañía Crystal Dinamics ha publicado una serie de nuevas imágenes, algunas de ellas pertenecientes, precisamente, a la demo que se pudo ver a comienzos de esta semana, pero otras completamente inéditas hasta ahora.

Entre ellas, podemos ver a Lara fuera de la cueva, (la demo acabo precisamente saliendo de ella), bajo una gran tormenta donde encuentra una pequeña choza de madera semiderruida.

Allí, podrá refugiarse del frío y de la lluvia gracias al calor del fuego de una hoguera.

En otras, encontraremos a la protagonista acompañado de un nuevo personaje, herido en la pierna, con el que se topa en dicha choza.

Con dicho personaje entabla una conversación, a diferencia que con los “otros” personajes que se pudieron ver en el vídeo gameplay que, aunque fue de manera muy esporádica, se pudo apreciar que sus intenciones no eran precisamente buenas, o eso parece…

Para el resto de imágenes, pertenecientes al gameplay, hemos preferido mostraros el vídeo presentado en la conferencia de Microsoft. Que lo disfrutéis o volváis a hacerlo, pues hasta el próximo año no podremos tener en nuestras manos este nuevo y esperado Tomb Raider.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios