Wii U : Aliens Colonial Marines da el salto a la nueva consola de Nintendo

Aliens: Colonial Marines se cuela en el catálogo de Wii U. El juego, que ya está siendo desarrollado por Gearbox Software, es la gran apuesta de SEGA para este año. Un brutal y asfixiante shooter de ciencia ficción, ahora también en Wii U.

Hace poco nos hacíamos eco del desarrollo de Aliens: Colonial Marines, pero si nos dicen unos días atrás que saldría también para Wii U, sinceramente, no nos lo creeríamos. Definitivamente, Nintendo quiere mimar al jugador tradicional y apuesta por un catálogo plagado de títulos hardcore. En este caso, la nueva entrega de esta saga promete ofrecer un gran shooter capaz de combinar los mejores elementos de la ciencia ficción y, por supuesto, del universo creado por Ridley Scott hace más de 30 años.

La franquicia cuenta con un gran número de fans que buscan encontrar en Aliens: Colonial Marines un reencuentro con la serie. Desde aquí estamos deseando comprobar como implementará Gearbox Software las posibilidades del nuevo mando en un género como el shooter. SEGA no ha dado ninguna noticia más al respecto: En palabras recogidas por el portal VideoGamer.com, Sega se encuentra “muy emocionada con el potencial de Nintendo Wii U y es un honor tomar parte en los primeros esfuerzos de investigación y desarrollo de la plataforma con Aliens: Colonial Marines, que encajará a la perfección con las habilidades únicas y emocionantes de la nueva plataforma”.

Recordemos que Aliens: Colonial Marines ubica su historia a medio camino entre los acontecimientos de Alien: El Octavo Pasajero y Aliens 3. Un duro proyecto que, más allá de profundizar o no en la historia, promete recoger hasta el más mínimo detalle de la ambientación de esta saga. De momento, os invitamos a ver el tráiler para que dejéis volar vuestra imaginación. Por si acaso no os vayáis muy lejos. Desde GamerZona iremos informando de todas las novedades de este prolífico E3 2011.

Compártelo. ¡Gracias!

GamerZona © 2010 - 2014