GTA V : El gran ausente del E3 2011

Escrito por Redacción
Juegos
0

No hubo sorpresa. Algunos esperábamos un bombazo como GTA V… pero no llegó. Finalmente, la probabilidad venció a la ilusión por lo que aún tendremos que esperar para recibir la gran noticia. A continuación, repasamos algunos de los grandes ausentes del E3 2011.


No hubo sorpresas. Al combate aparecieron los citados y no dio pie a improvisaciones. La ilusión no pudo con todas las probabilidades que apuntaban a GTA V como el gran ausente. Era obvio. Mucho hemos hablado en GamerZona de este juego. Un título que es esperado por una legión de fieles, incondicionales de la saga Grand Theft Auto. Finalmente, el reciente estreno de L.A. Noire ha propiciado la ausencia de semejante título, capaz de eclipsar al novato detective.

Tampoco vimos aparecer por Los Ángeles a Kratos. God of War IV se esperaba con ganas por los seguidores del título exclusivo de Sony. no hubo suerte y la nueva secuela se ha quedado instalada en la categoría de rumores. Otra vez será. Sin embargo, uno de los títulos que nos dejó con la boca abierta fue Halo 4. Su anunciación, unida a la del remake en HD de Halo: Combat Envolved Anniversary, sirven de homenaje a una saga legendaria.

Un año prolífico

No obstante, ha sido un evento prolífico, tanto a nivel de plataformas, con Wii u y PS Vita a la cabeza; como a nivel de juegos. Halo 4, Battlefield 3, MW3, FIFA 12, Super Mario 3DS, Mario Kart 3DS, Luigi’s Mansion 2; y, por supuesto, todo el catálogo de PS Vita y Wii U, que promete ser tan variado como efectivo. En el caso de Wii U, es obvio la intención de recuperar un público tradicional y hardcore. Desde luego, el E3 2011 ha demostrado que este será un gran año para los jugones y desde GamerZona, por supuesto, te mantendremos informado de todas las novedades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios