Need for Speed The Run : Disfruta del vídeo in-game del juego

Escrito por Redacción
3DS
0

Acelerar, huir, sobrevivir. Esa es la consigna de Need for Speed: The Run. Acción en estado puro y con un planteamiento visualmente impactante. Si no nos crees, échale un ojo a las imágenes in-game del vídeo del juego. Te sorprenderán.


La serie Need for Speed siempre se ha caracterizado por redefinirse y reencontrarse. En esta ocasión, la nueva entrega mantiene el espíritu arcade y lo lleva a lo más alto gracias a una potente narrativa a base de quick time events, potenciando así el lado más espectacular del título. Conducción alocada y con efectivas secuencias cinemáticas.

En el vídeo podemos ver el lado más arcade del título, constituyendo un claro ejemplo de lo que nos vamos a encontrar. Una lucha por tu vida en forma de carrera, cruzando el corazón de los Estados Unidos de costa a costa. Se ha optado por una estética y un planteamiento de juego bien alejado de la simulación. Nos disparará un helicóptero, la policía, la mafia… Todos quieren acabar con tu vida y el tiempo correrá siempre en tu contra. Need for Speed: The Run no da tregua y, la vista de sus imágenes, promete volver a apuntarse un nuevo éxito para la franquicia.

Resulta curioso como EA ha vuelto a conseguir captar nuestra atención. En un género que lo ha visto todo, todavía quedan recursos por explotar. Algo tan sencillo como los quick time events, en los que debemos apretar el botón adecuado para avenzar y activar la siguiente secuencia, permiten que nos sumergamos de lleno en la historia, justificando así tan alocada carrera.

Need For Speed: The Run adquiere un carácter épico gracias a una potente narrativa que, unido a la concepción cien por cien arcade del título, otorgan al jugador la posibilidad de vivir una experiencia de juego única. El juego se estrenará el próximo 17 de noviembre en las plataformas Xbox 360, PC, PS3 y, ahora en 3D, Nintendo 3DS. No pierdas detalle porque promete ser una de las mejores apuestas en lo que a conducción arcade se refiere. Nuevo giro en la serie, que no volantazo, ya que mantiene gran parte de la esencia de Need for Speed.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios