Silent Hill HD Collection saldrá en exclusiva para PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
1

Malas noticias para los usuarios de Xbox 360. Konami acaba de confirmar, sin motivos aludidos, que el recopilatorio de Silent Hill HD Collection no estará disponible para la consola de Microsoft, quedando, por tanto, en exclusiva para PS3. Silent Hill HD Collection incluirá la remasterización en HD de las dos primeras secuelas de la saga y una serie de novedades. Todo ello, para finales de año.


Ya llevamos varias semanas anunciándolo: los usuarios de PlayStation 3 tendrán la fortuna de disfrutar en HD de alguno de los principales títulos de todos los tiempos. La ola de reediciones la inició la propia Sony, al anunciar PSP Remasters, el proyecto para la remasterización de algunos títulos hasta entonces exclusivos de PSP para PlayStation 3. Poco después fue Konami la que aprovechó el momento para anunciar la revisión de algunas de sus principales sagas para adaptarlas a las prestaciones de la gran consola de Sony: Metal Gear Solid, Zone of the Enders y, la que ahora es noticia, Silent Hill.

Pero la intención de Konami era diferente que la Sony, y es que estas recopilaciones estaban destinadas tanto a PS3 como a su principal competidora, Xbox 360… hasta ahora, pues por razones aún no aclaradas, Konami acaba de anunciar de llevar Silent Hill HD Collection a la consola de Microsoft se cancela. El pack, por tanto, sólo estará disponible para PlayStation 3

Silent Hill HD Collection será puesto a la venta a finales del presente año, e incluirá una remasterización en Alta Definición de las dos entregas que hicieron consagrase a la saga de manera definitiva: Silent Hill 2 (para muchos el mejor de toda la saga y del genero survival horro) y Silent Hill 3.

Junto a esta adaptación al HD de estos dos grandes títulos, los usuarios que decidan hacerse con el pack podrán disfrutar de una serie de novedades, no sólo en la calidad gráfica, sino también en el doblaje, que ha sido renovado completamente bajo la dirección de Mary Elizabeth McGlynn. Otra novedad anunciada será la posibilidad de obtener una serie de nuevos trofeos, si bien, según parece, habrá nuevas sorpresas en este Silent Hill HD Collection, pero, recuerden, sólo para usuarios de PlayStation 3.

Quienes posean la Xbox 360, no obstante, podrán aliviar las penas con otros packs recopilatorios de Konami: Metal Gear Solid HD Collection y Zone of the Enders. Menos da una piedra.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Salvador 27 May, 13 5:48

    Mentira, si salió para Xbox 360. xd

    Responder
    0