Batman Arkham City : Robin se apunta a la lista de personajes jugables

Escrito por Redacción
Juegos
0

Prepárate porque el Caballero Oscuro no estará sólo en Batman: Arkham City. La imagen que desvelaba la sorpresa ha expirado a los pocos minutos, pero la noticia ya corre como la pólvora. Robin estará presente como personaje jugable en dos mapas de desafíos.


Dos retos que podrán jugar con Robin aquellos que reserven el juego con antelación. Bonita sorpresa que Best Buy ha chafado a Warner Bros. A través del portal IGN hemos podido acceder a la captura del momento en que la tienda de juegos estropeaba la sopresa. No obstante, esto no hace sino subir los niveles de hype por las nubes. Si además le sumamos el hecho de poder campar a tus anchas con Catwoman, la cosa se pone más que interesante.

Para los despistados, recordar que Batman: Arkham City es la secuela del juego Batman: Arkham Asylum. Un título, este último, que destacó por ofrecer una versión muy fidedigna al cómic, tantas veces reventada por el mundo del cine y la televisión. Para algunos, dicha obra supuso para el mundo de los videojuegos lo que Batman Beguins y Batman: El Caballero Oscuro para la gran pantalla; la aproximación más fiel al universo DC. La primera entrega logró satisfacer a fans del personaje, críticos y enganchar al gran público gracias a su oscuro estilo.

Su ambientación y la combinación del género de suspense con la aventura, acción y plataformas, fueron parte del éxito. Pero también lo fue la mirada hacia el interior del personaje ligada a un estilo de juego, oscuro y claustrofóbico, muy acorde con la narrativa. En esta ocasión, Batman se abre a un espacio más abierto y cede parte de su protagonismo al resto de personajes como Dos Caras; Catwoman y Robin, siendo estos dos últimos controlables. No está mal, ¿Verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios