FIFA 12 : Las reservas a partir de hoy traerán regalos mensuales

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha abierto hoy lunes una campaña especial de reservas con la que recompensarán a los quienes realicen a partir de ahora los pedidos del nuevo FIFA 12. Dichas recompensan vendrán en forma de regalo mes a mes, disponible a través de descargas y que traerán consigo contenidos especiales.


Este año tiene toda la pinta de que FIFA 12 va a arrasar. La campaña publicitaria ha sido brutal, comparándola con la de su principal rival, Pro Evolution Soccer, y EA Sports ha procurado que cada semana su nuevo y prometedor simulador de fútbol logre saltar a la primera línea de la noticia, con filtraciones incluidas.

Y una vez pasada su presentación durante el E3, que, en parte, decepcionó un poco ante la expectación creada por su campaña publicitaria anterior, la compañía sigue empeñada en reventar las ventas con su FIFA.

Para ello no escatimará en esfuerzos, y hoy, lunes 13 de junio, se ha abierto la campaña de reservas para su gran y, según se ha presentado, revolucionario producto. Y para que asegurarse los pedidos de los aficionados, EA Sports ha prometido un suculento regalo: un código de descarga para hacerse cada mes, durante medio año (del 1 de octubre al 31 de marzo), con un Sobre de Oro.

¿Y en qué consiste estos sobre de Oro? Pues una especie de sobre de hasta 12 cromos, que incluyen jugadores (superiores a 75 de puntuación), contratos, estadios, entrenadores, equipo técnico, salud, balones, equipaciones, mejoras y algún que otro cromo especial. Todo ello para mejorar el modo Ultimate Team, la comunidad online masiva de usuarios en la que construir paso a paso el mejor equipo posible comprando, ganando e intercambiando jugadores con otros usuarios, y reinar en el fútbol mundial.

Así, el cliente que reserve ahora su FIFA 12 en las tiendas, podrá hacerse con el código de descarga correspondiente desde el mismo día del lanzamiento del juego, 29 de septiembre, en el mismo establecimiento. Quienes lo reserven a través de Internet, recibirán su código vía e-mail como máximo una semana después de dicha fecha del 29 de septiembre.

Y a ti,¿ya te han convencido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios