God of Wars Origins Collection se muestra con sus primeras imágenes y el tráiler oficial

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony acaba de publicar las primeras imágenes de God of Wars: Origins Collection, la adpatación para PlayStation 3 en un solo disco de los dos títulos excluivos de PSP: Chains of Olympus y Ghost of Sparta, y cuya presentación oficial se realizó durante el E3 con un espectacular tráiler.


Desde que se anunciaran las intenciones de Sony de llevar a PlayStation 3 algunos de los títulos exclusivos para PlayStation Portable de la mano de su programa PSP Remasters, las noticias al respecto no cesan, y nuevos títulos se van añadiendo a una lista que les está haciendo la boca agua a muchos usuarios de PS3, impacientes ya a que se hagan realidad algunos de dichas adaptaciones.

Y uno de los primeros en llegar será un bombazo: nada menos que God of War: Origins Collection, con el que se adaptará al HD los títulos de la saga que salieron en exclusiva para PSP en 2008 y 2010: Chains of Olympus y Ghost of Sparta, cuyo primer tráiler fue presentado durante la celebración del E3.

Para abrirnos el apetito, si es que ya de por sí no lo ha hecho, se acaban de publicar las primeras imágenes de esta remasterización de God of War, donde podemos ver con claridad la mejora gráfica que ha experimentado Kratos, protagonista en la mayoría de dichas imágenes, y el resto de personajes.

El resultado en la visualización de los escenarios tras su baño de Alta Definición también es fácilmente perceptible.

No podía faltar la criatura inspirada en la figura mitológica del cretense Minotauro.

Por su parte, en cuanto a lo que se pudo ver en el tráiler del título presentado durante el E3, hay que decir que pone los pelos de punta, gracias a una exquisita mezcla de imágenes brutales con una banda sonora épica acorde con la majestuosidad del título y de las imágenes.

Pensando lo rápido que suele transcurrir el verano, los fanáticos de la saga no tendrán que esperar mucho para disfrutar de este God of Wars: Origins Collection, pues se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre. Un más que buen aperitivo antes de la llegada de God of Wars IV.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios