Hitman Absolution : Filtrado un vídeo in-game de la nueva entrega del Agente 47

Escrito por Redacción
Juegos
0

Desde hace unas horas está circulando por la red un vídeo no oficial de Hitman Absolution en la que se muestran secuencias del juego real, mezcladas con algunas imágenes del tráiler presentado hace una semana en el E3. Lo visto sigue la estela de lo aportado por el tráiler: espectacular.


Aún queda en la retina de muchos el primer tráiler de media duración que Square Enix presentó de su nuevo Hitman Absolution durante el pasado E3. La calidad visual y la expectación conseguida a través de la sucesión de imágenes, nos dejaron a muchos con la boca abierta, y no fueron pocos los que le dieron en seguida al replay. Con ejemplos como éste, Tomb Raider o Dead Island, los tráilers se están convirtiendo en verdaderas obras maestras cinematográficas.

Ahora de nuevo debemos hablar de Hitman Absolution, pues un nuevo vídeo ha estado circulando por YouTube. El vídeo pasaría desapercibido, como una versión más realizada por un fan del título del tráiler oficial, sino fuera porque, entremezclándose con secuencias del mentado tráiler, aparecen imágenes ingame del juego. Y por lo visto en dichas secuencias, el juego pormete estar a la altura del tráiler.

Bajo la maravillosa versión de la ópera Ave María de Franz Schubert (banda sonora oficial del juego), el vídeo muestra secuencias (repetidas cada una de ellas dos veces) donde el jugador controla al Agente 47 en diferentes escenarios: en una especie de biblioteca arrasada, donde el protagonista se deshace de dos policías, en primer lugar, reventándole a uno la cabeza con un busto que coge de una estantería y lanzándole por la barandilla a otro.

Tras la inserción de parte del tráiler oficial, el juego vuelve a la biblioteca, donde se deduce que el agente debe huir de la policía, que le tiene rodeado. Para ello decide parapetarse tras un rehén, lo que evita que la policía abra fuego contra él. Tras lo cual, aparece nuestro protagonista escondido tras la puerta de lo que parece un almacén, aguardando la llegada de otro policía al que se dispone a atacar por la espalda de forma sigilosa.

Estas imágenes inéditas hasta hora culminan con una secuencia donde el Agente 47 abre de golpe unas puertas y se encuentra ante la panorámica de la inmensidad de la noche sobre la ciudad, tras lo cual, aparece la ya famosa imagen de la serpiente enroscándose a la pistola insigne de nuestro protagonista.

A pesar de que se trata de un vídeo filtrado y casero (de gran calidad, por otra parte), no creemos que haya molestado mucho en Square Enix, pues ha constituido una gran manera de promocionarse sin gastar recursos, dadas las visitas que está registrando el vídeo, dejando a Hitman Absolution en un gran lugar. Aquí tenéis el vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios