Kinect Sports Season 2 : Arranca la segunda temporada deportiva de Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
0

Kinect Sports: Season 2 llega con ganas de llevar la experiencia Kinect lo más lejos posible. Un party game perfecto para echarse unas risas mientras te mueves y descubres las cualidades de esta tecnología, entre ellas, el soporte para voz. A continuación, comentamos dos de las nuevas incorporaciones: Fútbol americano, y golf.


Parece que la segunda temporada, además de incluir nuevos deportes, aporta nuevas experiencias y posibilidades de juego. Aún en estado prematuro, sobre todo teniendo en cuenta las múltiples posibilidades que puede ofrecer esta tecnología en un futuro, Kinect Sports: Season 2 promete transmitir grandes dosis de diversión, como siempre, accesibles a todo tipo de jugadores: Ya sabes, un grupo de amigos y la tarde por delante para echarte unas risas mientras sudas de lo lindo por obtener la victoria.

Esta secuela ofrecerá la posibilidad de usar comandos de voz y de practicar nuevos deportes. Fútbol americano, golf, tenis dardos, ski… el abanico es amplio y variado para todos los gustos. Como siempre, el objetivo no es simular literalmente el deporte, sino emular de una forma muy real variaciones del mismo sin necesidad de mandos. En este sentido, al empleo de la voz, hemos de sumarle acciones tales como correr, girar, lanzar o realizar un swing. El abanico es amplio y, desde luego, parece superar lo visto en la primera entrega. Si bien se trataba de un gran juego, el salto es notable, al menos en cuanto a posibilidades se refiere.

Una de las nuevas modalidades será la del fútbol americano, con una persona representando el papel de quarterback y otra recibiendo el pase. La mecánica es sencilla. El quarterback llevará el peso de la jugada, eligiendo la misma y, tras arrancar con la voz la jugada al grito de ¡Hike! Levantará el brazo y girará su cuerpo para escoger jugador, momento en que, tras seleccionar, pasará la otra persona a recoger el pase. En cuanto pilles la bola, ya sabes, a correr e intentar ser placado. Para ello, tendrás que saltar cada vez que alguien ose pararte.

Otra de las modalidades vistas hasta la fecha es la del Golf y, a la vista de los comentarios de algunos jugones privilegiados, parece ser la baza más divertida. Podremos avanzar o retroceder para ajustar el ángulo del golpe. En este sentido, parece que está pensado para recoger las distancia y la velocidad. Tendremos un modo de práctica y luego el lanzamiento. Por su puesto, habrá fotos de tu ágil swing mientras ves con preocupación como tu bola se aleja del objetivo y pasas de ser un titán a desatar las risas entre tus amigos.

Un juego destinado a entretener y pasar una gran tarde mientras compruebas las funciones de esta tecnología que, en un principio, promete cumplir con las expectativas. Ya sabes, prepara la gorra y vete practicando tu swing si no quieres sucumbir ante tus rivales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios