Mario Kart 3DS : Máxima potencia con el multijugador para 8 jugadores

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo sigue perfilando los últimos detalles para posicionar a Mario Kart 3DS entre las primeras posiciones de salida. Entre otras muchas cosas, contará con un multijugador para 8 personas a nivel local y online. Las carreras más alocadas vuelven, ahora, en Nintendo 3DS.


Era uno de los grandes esperados. Mario Kart 3DS esperaba su momento para hacer una aparición a la altura de la saga. Un título que lleva casi veinte años en competición y que ahora, aprovechando al máximo las 3D y las opciones de juego de Nintendo 3DS, viene preparado para encabezar la segunda ola de juegos de la portátil. ¿Sus puntos fuertes? Potenciar el online, con 8 jugadores e igualarlo al modo local.

Las risas estarán garantizadas y echarte una partida con 8 colegas más promete piques épicos. Finalmente, la cifra se ajusta a lo esperado y podremos contar con 8 jugadores funcionando a 60FPS, tanto en 2D como en 3D. Así lo recoge el portal Joystiq tras conversar con el productor Hideki Konno, quien afirmó que “ahora mismo el principal objetivo es ofrecer el mismo número de jugadores a nivel local, vía wireless, y a nivel online, vía WiFi”. No esperábamos menos. Cada título de esta saga se convierte en un superventas gracias a mantener su clásico e inconfundible estilo de conducción, unido a un interés por explotar los componentes de la plataforma para ofrecer la máxima diversión.

Mario Kart 3DS está destinado a arrasar estas Navidades en Nintendo 3DS. Por el momento, el juego luce de maravilla e incorpora algunos de los elementos más reconocibles de las serie. Vuelven los saltos, las monedas, los derrapes-turbo… Entretenimiento en estado puro. Si a estos componentes le sumamos la posibilidad de configurar nuestro coche en función de nuestras preferencias; el empleo del ala-delta; o partes del circuito subacuáticas, tenemos una gran número de ingredientes para obtener el plato perfecto.

Desde luego, las imágenes mostradas en el E3 2011 muestran el potencial de este juego que calienta motores para ocupar los primeros puestos del ranking y subirse al podio, algo que, con toda seguridad, conseguirá nuevamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios