Pro Cycling Manager : Conoce las novedades de la edición 2011

Escrito por Redacción
Juegos
0

En los próximos meses empezará a rodar Pro Cycling Manager 2011, la nueva entrega de este exquisito simulador de ciclismo donde poder podemos hacernos con la gestión de un equipo cuyo principal objetivo está claro: coronarse en los Campos Eliseos. Esta nueva edición traerá consigo una serie de novedades que satisfarán a viejos y nuevos jugadores.


Si hablamos de simuladores de deporte, rápidamente nos vienen a la cabeza videojuegos de fútbol, baloncesto, pero también fútbol americano, rugby, hockey y resto de deportes poco practicados en nuestro país, posiblemente a que muchos de ellos cuentan con títulos respaldados por las grandes compañías, especialmente EA Sports. Pero si nos centramos en el ciclismo, pocos sabrían decir algún título, aunque haya algunos de una calidad exquisita como Pro Cycling Manager, que nos lleva a ponernos en la piel de un director de equipo de ciclismo. En otras palabras, un PC Fútbol o Footbal Manager (perdón por emplear de nuevo este deporte) en el mundo del ciclismo.

Desde que saliera por primera vez en 2001, Pro Cycling Manager ha hecho las delicias no sólo de los apasionados a este deporte, sino también a los amantes de juegos de tipo estratégicos, y el título ha ido creciendo desde que a partir de 2005 la saga fuera sacando un título por año.

Inspirado en el Tour de Francia, Pro Cycling Manager 2011 te ofrece la posibilidad de un control total sobre tu equipo, ya que incluye una serie de novedades que amplían tu capacidad de mando, como el editor de ciclistas, con el que poder personalizar a tus corredores a tu gusto; y otras aplicaciones no reveladas.

Otras novedades será la vuelta del editor de carreras, con el que poder hacer tus propios recorridos, e incluso, este año podrás reeditar la Vuelta a España en tu pantalla. La calidad visual también experimentará una mejora considerable, gracias a la incorporación de un nuevo motor gráfico que permitirá recrear unos ambientes muchos más detallados (los escenarios son parte esencial de este deporte) y un movimiento de corredores mucho más realista.

Pro Cycling Manager 2011 estará disponible para PC en nuestro país a partir de algún momento del inminente verano. Para ir calentando ruedas, échale un vistazo al tráiler oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios