Super Smash Bros. tendrá compatibilidad entre Wii U y Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

La revista oficial Nintendo, en su edición británica, se ha hecho eco de las declaraciones de Masahiro Sakurai sobre las esperadas versiones de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, donde se han revelado algunos detalles de este nuevo proyecto, con el que esperan introducir grandes novedades en la franquicia.


Uno de los títulos más atractivos anunciados por Nintendo durante el pasado E3 fue, sin duda alguna, la adaptación de Super Smash Bros. para sus nuevas consolas, 3DS y Wii U, con una gran novedad al respecto, ambas versiones trabajarían juntas, según Masahiro Sakurai, responsable de la saga.

¿Y qué quiso decir con ello? Pues quizá una de las prestaciones que probablemente traerán consigo estas nuevas entregas: la compatibilidad entre ambos Super Smash Bros. Así se deduce de las declaraciones de Sakurai de las que se ha echo eco la revista oficial de Nintendo en Gran Bretaña.

En ellas se puede apreciar el deseo del diseñador de Smash Bros de que ambas versiones interactúen del siguiente modo: los usuarios de Nintendo 3DS podrán crear sus propios personajes con los que combatir y conseguir trofeos y recompensas, pero también podrán trasladar dicho personaje a la Wii U, y emplearle en las batallas aún más abiertas que ofrecerá la futura plataforma.

Sakurai también advierte que, a pesar de ser considerada versiones, éstas no serán meras extensiones de las anteriores entregas, ni si quiera de la última lanzada para Wii, ya que no se limitará al aumento del número de personajes (hasta 50 personajes nuevos) o multiplicar el número de pantallas, aunque no ha dado mayores detalles al respecto.

Sakurai ha finalizado sus declaraciones alabando las posibilidades de cada una de las versiones que están por venir. En cuanto a la que se está preparando para la 3DS, el diseñador insiste en que las excepcionales prestaciones de la portátil permitirá ofrecer una experiencia diferente e innovadora con respecto a la línea tradicional de la saga.

Con respecto a la versión para Wii U, Sakurai ha subrayado la mejora gráfica que supondrá su adaptación a la Alta Definición ofrecida por la nueva consola: alta calidad gráfica, 60 frames por segundo, efectos dinámicos y movimientos de personajes perfeccionados al máximo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios